trensim.comSimulación Ferroviaria
   

semaforos en trainz

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

semaforos en trainz

Notapor gvc » Jue Feb 19, 2009 6:44 pm

semaforos en trainz;
Hace poco adquiri el trainz classic, la verdad es que esperaba mucho mas de el, y estoy teniendo problemas con el control de semaforos, en fin se bloquean cuando quieren. y mi pregunta es: Hay alguna herramienta especifica para el control de los semaforos?
Gracias y saludos: Gonzalo
gvc
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 10, 2008 7:19 pm

Re: semaforos en trainz

Notapor Engrasador » Jue Feb 19, 2009 7:19 pm

Hola gvc, en primer lugar debes de ser un poco más preciso. ¿Que tipo de señales estás utilizando?, ¿semáforos? ¿luminosas? ¿de que tipo?. Solo así podremos ayudarte, pero piensa que la señalización en Trainz es un tanto peculiar.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: semaforos en trainz

Notapor gvc » Jue Feb 19, 2009 7:24 pm

Hola, razon tienes, estoy utilizando señales luminosas porque que yo sepa son la unicas disponibles para la señalización.
Gracias y saludos: Gonzalo
gvc
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 10, 2008 7:19 pm

Re: semaforos en trainz

Notapor Engrasador » Jue Feb 19, 2009 7:27 pm

A ver gvc, Existen semáforos y señales mecánico compuestas, realizadas por Marcos "Blackie", con repecto a las luminosas hay más variedad, tienes las de Avez, las de Griego y las del sistema ASFA.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: semaforos en trainz

Notapor gvc » Jue Feb 19, 2009 7:32 pm

En la rutas del juego hay un sistema de balizas que no es precisamente es asfa, simplemente son balizas al parecer con cantones que se bloquean automticamente pero las señales usadas son solo semaforos de rojo y verde y todos esos colores, he estado investigando con esas balizas per no soy cpaz de mucho
gvc
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 10, 2008 7:19 pm

Re: semaforos en trainz

Notapor Engrasador » Jue Feb 19, 2009 7:37 pm

Si, ese es sistema Australiano EWS, el equivalente a nuestro ASFA, yo hace mucho tiempo que utilizo solo señales españolas, así que no recuerdo muy bien como funcionan, creo que Trainz tiene un pequeño tutorial para señalizar, con señales Australianas y americanas. Si estás interesado en hacer alguna ruta con señalización española, te puedo ayudar un poco, ya me dirás.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: semaforos en trainz

Notapor gvc » Jue Feb 19, 2009 7:41 pm

Mi proyecto era conseguir una replica de un circuito de vapor vivo de aqui de madrid para "jugar a los trenecitos" mientras que se pueda señalizar...podrias ponerme el enlace de ese tutorial?Gracias.
Saludos: Gonzalo
gvc
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 10, 2008 7:19 pm

Re: semaforos en trainz

Notapor Engrasador » Jue Feb 19, 2009 7:47 pm

Entonces, te recomiendo que te descargues las señales mecanico compuestas y semáforos de Marcos "Blackie" en SpainTrainzRutas, luego en http://www.todotrenes.com/Normas/VerNormas-Gen.asp, tienes la normativa para poder señalizar correctamente el circuito. A ver si encuentro el Manual, pero es de señalización Americana y Australiana, si tienes el correo visible te lo enviaré.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados