Moderador: Moderadores
 por aqui hay gente siempre deseosa de nuevas actividades;)
 por aqui hay gente siempre deseosa de nuevas actividades;)

talgo canfranc- pau.zip
 talgo canfranc- pau.zip 

Espero que me hayan dado una buena habitacion en algun hotel de Pau pa descansar jejeje.
 Espero que me hayan dado una buena habitacion en algun hotel de Pau pa descansar jejeje.

ya sabes donde estamos
 ya sabes donde estamos   

en el tramo ese limitado a 30km/h cuando se suponia que era de 100, pues eso, me dí cuenta que ese tramo era de al menos 100km/h y entonces ignoré la restriccion
 en el tramo ese limitado a 30km/h cuando se suponia que era de 100, pues eso, me dí cuenta que ese tramo era de al menos 100km/h y entonces ignoré la restriccion   y circulé a unos 90km/h
 y circulé a unos 90km/h
 La hora de salida de Canfranc ya vi que estaba mal, pero no me preocupe mas por ello.
 La hora de salida de Canfranc ya vi que estaba mal, pero no me preocupe mas por ello.
 Cuando en una actividad llegas a la ultima estacion y aun tienes que hacer mas recorrido, siempre aparece por duplicada la última estación. Es un bug del simulador al que de momento no tiene mas importancia.
 Cuando en una actividad llegas a la ultima estacion y aun tienes que hacer mas recorrido, siempre aparece por duplicada la última estación. Es un bug del simulador al que de momento no tiene mas importancia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados