Zappo escribió:...y al arrancar me he comido Tarjeta Roja por pasarme un semáforo rojo

en el último minuto
.
Y otra amarilla por denominar a una señal luminosa con un sustantivo que no le corresponde

Moderador: Moderadores
Zappo escribió:...y al arrancar me he comido Tarjeta Roja por pasarme un semáforo rojo

en el último minuto
.

, siendo que no había hecho ninguna modificación desde ayer cuando la guardé. Me he acordado entonces de que en la Actividad de  Ivinala, GL Renfe para esta Ruta,  varios jugadores habíamos tenido ese mismo problema (y es larga para hacerla de un tirón). La solución apareció días después en otro mensaje, no recuerdo si del propio Ivinala, porque no está en el mismo hilo de la Actividad. Pero es tan sencilla como seguir estos pasos:
 , siendo que no había hecho ninguna modificación desde ayer cuando la guardé. Me he acordado entonces de que en la Actividad de  Ivinala, GL Renfe para esta Ruta,  varios jugadores habíamos tenido ese mismo problema (y es larga para hacerla de un tirón). La solución apareció días después en otro mensaje, no recuerdo si del propio Ivinala, porque no está en el mismo hilo de la Actividad. Pero es tan sencilla como seguir estos pasos: 

Zappo escribió:2 - Comenzar la Actividad desde el Principio, jugar un par de segundos y salir de la partida y de MSTS.
3 - Arrancar de nuevo MSTS e intentar cargar otra vez la partida guardada.
4 - Alegrarse al comprobar que funciona.

.
 .

:
  :    

; luego, al entrar en Soria parece que se relajaron....
 ; luego, al entrar en Soria parece que se relajaron....avalval escribió:Gracias por compartir con nosotros y, como siempre aconsejo a los maestros activeros .... !A DESCARGAS¡
Alejandro,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados