Moderador: Moderadores

¿ Dónde hay que poneros el monumento ?
 ¿ Dónde hay que poneros el monumento ?   

Estanislao escribió:Dedicado a Julio, JavierLópez y Finidin:
Saludos, Estanislao
 ¡Es un placer ir viendo los avances en esa dirección, e imaginar lo muchísimo que aún nos queda por difrutar en esta gran Ruta!. ¡Gracias por vuestro esfuerzo, y enhorabuena a los dos por los resultados obtenidos!.
 ¡Es un placer ir viendo los avances en esa dirección, e imaginar lo muchísimo que aún nos queda por difrutar en esta gran Ruta!. ¡Gracias por vuestro esfuerzo, y enhorabuena a los dos por los resultados obtenidos!.  

Estanislao escribió:Alguna capturillas de estas "catedrales ferroviarias" que realiza Antuan:
Saludos, Estanislao

además veo ahora que va a pasar por Cortes de Navarra, estación que pasa cerca del pueblo donde en verano iba a veranear, y a donde me llevaban a ver trenes... le tengo un especial cariño. ¡Gracias!
  además veo ahora que va a pasar por Cortes de Navarra, estación que pasa cerca del pueblo donde en verano iba a veranear, y a donde me llevaban a ver trenes... le tengo un especial cariño. ¡Gracias!  

. ¿Quien dijo miedo??? Esto, que digo yo que donde quedo la Wupper esa???
 . ¿Quien dijo miedo??? Esto, que digo yo que donde quedo la Wupper esa???  

Melquiadex escribió:Esto es una campaña ANTI-RS, no
 . Tampoco os paséis con las alabanzas públicas a mi persona, que por lo visto provocan envidias, especialmente y desgraciadamente a mis paisanos (no a todos, por supuesto). Ya se sabe que nadie es profeta en su tierra, es algo que he tenido y tengo que sufrir asiduamente, pero no podrán conmigo.
. Tampoco os paséis con las alabanzas públicas a mi persona, que por lo visto provocan envidias, especialmente y desgraciadamente a mis paisanos (no a todos, por supuesto). Ya se sabe que nadie es profeta en su tierra, es algo que he tenido y tengo que sufrir asiduamente, pero no podrán conmigo.Melquiadex escribió:Vaya malla que os estais montando, esto no va a haber pc que pueda con ello

UT 300 (Hodei) escribió:Muy buena todo, felicidades y ánimo, peazo de ruta

Por cierto, igual no lo he leido, pero esta pensado hacer el ramal de Tudela a Tarazona?
Salud
Melquiadex escribió:Esto es una campaña ANTI-RS, no? Vaya malla que os estais montando, esto no va a haber pc que pueda con ello. ¿Quien dijo miedo??? Esto, que digo yo que donde quedo la Wupper esa???

Saludos, Eduardo
Estanislao escribió:Puede que algún fin de semana me de por hacerlo andando ¿Te animas Campero?

Estanislao escribió:Dedicado a Julio, JavierLópez y Finidin:
Saludos, Estanislao

. La de veces que habré recorrido en tren la aresta noreste.
. La de veces que habré recorrido en tren la aresta noreste.
Estanislao escribió: Puede que algún fin de semana me de por hacerlo andando ¿Te animas Campero? ¿Y alguien más? Lo haríamos al reves, Tarazona-Tudela, y la vuelta en coche.
Saludos, Estanislao
 !. Áunque sabiéndolo con cierta antelación podría intentar arreglarlo, no es fácil porque los fines de semana están muy solicitados.
 !. Áunque sabiéndolo con cierta antelación podría intentar arreglarlo, no es fácil porque los fines de semana están muy solicitados.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados