trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trainz Classic

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Trainz Classic

Notapor javierfl » Mié May 02, 2007 3:20 pm

Se confirma la salida para el 24 de junio próximo de la versión Trainz Classic.

Las novedades que se anuncian son, en resumen:

The revised entry-level feature set allows users to populate their Surveyor menus at their own pace and to their own taste without being overwhelmed by the installed content. Prototypical, recognisable traffic and realistic in-cab features enhance the operational realism. Positional accuracy has been cross referenced with aerial photography and several commissioned ground surveys undertaken on location.

-Powerful and revised Content Manager Plus.
-Flexible Cab Signalling system
-Headlight dimmer system
-Flashing ditch-lights
-Train controlled sounds, lights and boom gates at build-in road crossings
-Automatic Train Protection options
-New sound functions for better representation of electric traction
-New Freeways feature supporting and including one way and multi-lane roads
-Remodelled roadway traffic featuring working head lights
-Computerised in-cab displays
-Improved Heads-Up-Display options
-Improved session-design options


Las pongo en inglés original, para no meter la pata con la traducción, ya que se trata de algunos términos técnicos que, hasta que la vea, no quiero equivocarme en su verdadero significado.

Gráficamente parece lo mismo que ya tenemos.

http://www.auran.com/trainz/images/clas ... ot1lrg.jpg
http://www.auran.com/trainz/images/clas ... ot2lrg.jpg
http://www.auran.com/trainz/images/clas ... ot3lrg.jpg
http://www.auran.com/trainz/images/clas ... ot4lrg.jpg
http://www.auran.com/trainz/images/clas ... ot5lrg.jpg
http://www.auran.com/trainz/images/clas ... ot6lrg.jpg

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Blackie » Jue May 03, 2007 10:45 am

Poco mas o menos lo mismo....pero bueno, es lo que me esperaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor fernando » Jue May 03, 2007 11:19 am

Bueno en poco tiempo poco podian avanzar.
parece mas otro sp.
Saludos,fernando
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Notapor ave252 » Jue May 03, 2007 12:00 pm

¿Nadie le ha dicho a Auran que con Trainz NO va por buen camino?

¿Pero no se dan cuenta que gráficamente es lo mismo y que no llama por mucho nuevo "interno" que tenga?

[-X
Avatar de Usuario
ave252
 
Mensajes: 733
Registrado: Lun Abr 26, 2004 3:06 pm

Notapor mikado007 » Jue May 03, 2007 1:02 pm

Pero bueno eso son sesiones ¿no? ¿que han hecho implementar un poco de aquí otro poco da allí (DS) lo empaqueto le quito el CMP y ya está y vendo el producto por rutas.
¿No es eso un poco tomar el pelo?

Un saludo
Tony
Saludos Tony
____________________________________________________

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
Avatar de Usuario
mikado007
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab May 15, 2004 7:19 pm
Ubicación: Almería

Notapor llebrez » Vie May 04, 2007 11:34 pm

La traduccion direct o literal del texto es:

1) CMP revisado y mas poderoso.
2) Sistema de senalizacion flexible en cabina.
3) Sistema de control de intensidad de la luz frontal.
4) Luzes bajas frontales intermitentes.
5) El tren controla la campana y luces de los pasos a nivel.
6) Opciones en la,proteccion de los trenes.
7) Mejores o nueva funcion de los sonidos en tractores electricos.
8) Soporte de trafico en autopistas, incluyendo una o varias direcciones.
9) Los autos tendran luces frontales.
10) Senales computarizadas en cabina.
11) Mejores opciones en los avisadores de cabina.
12) Opciones de crear sesiones mejoradas.

Donde..: (Por si no tiene sentido todo esto)..
1) Que el CMP lo han mejorado, a buena hora. Nos resta ver si verdaderamente es facil e intuitivo de operar.
2) El sistema de senalizacion en cabina es bienvenido, aunque ya lo habia de otros creadores y trabaja bastante bien.
3) Buena cosa que podamos atenuar las luces, pero mejor seria si las luces en A1 pudiesen ser controladas manualmente.
4) Las luces de "ditch" las usan aqui en USA para iluminar los laterales de la via a cerca del nivel del suelo. En este caso, al ser intermitentes, sirven para ser vistas mejor contra otras luces (cosas de seguridad).
6) Habra quer ver que clase de proteccion tendremos en .. A1 ?
7) Cualquier cosa que hagan sobre el sonido, esta bienvenida. No deberian de limitarse a traccion electrica solamente. Hoy dia las diesel suenan como aspiradoras de casa.
8) En materia del trafico, seria bueno si pudieramos cambiar la altura de rodamiento de algunos autos. Hoy por hoy, hay cuales circulan a medio metro sobre la carretera. Claro, lo de las luces ya debian haberse implementado hace tiempo.
10) No tengo idea a que se refieren. Hoy dia vemos la informacion digitalmente ( velocidad, distancia recorrida, velocidad maxima, etc), asi que veremos.
12) Como editar sesiones no esta tan mal ahora, pero cualquier cosa para avanzar, es bienvenida.

Y no me malentiendan, nuestro simulador es lo suficiente bueno para que nos creamos que estamos en nuestro mundo virtual por unas horas; asi que el que Auran nos de con cuentagotas los avances en este campo, nos los tenemos que tragar de una forma u otra. La pildora amarga del MTSM todavia me da mal sabor: Nunca pude "hacer" mi mundo, y lo poco que hice me costo demasiado y nunca trabajo tan facilmente y bien como TZ.
Y finalmente me uno a miembros de este y otros foros donde se pide que TZ este adaptado para los dual cores, DX10, Vista y todos esos avances que continuamente nos bombardean.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Notapor peruco » Mié May 09, 2007 8:21 pm

Hola

Una pregunta el juego habeis dicho que sale el dia 24/6/07, pero que saldra en las tiendas españolas (centro mail, Fnac..etc) o solo se podra comprar desde la pagina web de auran, lo digo porque en la pagina web de auran pone que se podra comprar a partir de esa fecha en canvio en webs como la del centro mail, meristation...etc no sale nada de nada Bueno solo era eso, gracias.
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor peruco » Sab May 12, 2007 4:46 pm

Hola

Saldra trainz classics en los comercios de españa o solo se podra obtener trainz classics a traves de internet(online)?
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Trainz Classic

Notapor fabian_matias » Dom Mar 29, 2009 2:39 pm

lo vi en musimundo re barato, algo de 40 pesos, pero tenia un cartelito "FriendWare", este juego es gratuito?
Imagen
Avatar de Usuario
fabian_matias
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 26, 2004 1:37 pm
Ubicación: Argentina

Re: Trainz Classic

Notapor javierfl » Dom Mar 29, 2009 2:48 pm

El cartelito es "Friendware" (nombre del distribuidor) no "freeware"...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Trainz Classic

Notapor fabian_matias » Lun Abr 06, 2009 2:07 am

javierfl escribió:El cartelito es "Friendware" (nombre del distribuidor) no "freeware"...

Saludos:

Javier.-



ahh, ahi estaba la tampa :P
pero bueno, gracias por la info, lo probare, dicen que anda re bien aca bajo wine :)
Imagen
Avatar de Usuario
fabian_matias
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 26, 2004 1:37 pm
Ubicación: Argentina

Re: Trainz Classic

Notapor llebrez » Jue Abr 09, 2009 5:36 pm

Las cosas me confunden: Por un lado te dicen the el 2009 es le mejor simulador. Te lo dan por entregas y la ultima prometida no ha salido todavia. Ahora salen con otro nuevo "Clasic". Parece que Auran quiere tener varios productos similares compitiendose entre si para que los incautos caigan. En realidad me gustaria ver un solo producto con lo mejor de todos los que hacen ahora. No debe de ser tan dificil, ya que segun entiendo las bases son las mismas. La cosa suena a mercadotecnia barata.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Re: Trainz Classic

Notapor Mono_Shadow » Jue Abr 16, 2009 8:16 pm

queria hacer una consulta sobre esta version del simulador.......

¿Como es la compativilidad de los objetos, rutas, trenes del TRS2004 y TRS2006 para el TC? :-s :-s :-s

Saludos
Imagen
"El sur no tiene partes aburridas... es todo muy hermoso, muy bonito"
Avatar de Usuario
Mono_Shadow
 
Mensajes: 108
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:57 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Trainz Classic

Notapor Nahuel1988 » Mar May 05, 2009 3:15 pm

Tal cual mis queridos amigos: Auran está incurriendo en la mercadotecnia barata. Ya nada puede hacer frente a MSTS que es mucho mas viejo.
Auran a lo unico que se dedica es a agregarle pequeñeses a Trainz como por ejemplo el control de señales en al locomotora, etc; me parece que esto es lo de menos....porque no mejoran los graficos y los SONIDOS que dejan bastante que desear en lugar de estar constantemente introduciendo nuevos cambios que a nadie le sirven ?
Perdoneneme si esto que digo les cae mal; pero es la verdad; no podemos ser conformistas: año a año Auran promete un nuevo Trainz y lo unico que se trae es mas de lo mismo, con esas imagenes todo borrosas y llenas de brillo como si de una caricatura se tratara, los sonidos defectuosos que se cortan a destiempo, cada dia menos objetos, la vegetacion con trasparencias.

Aca voy a poner una diferencia del 2006 y 2009 para demostrar que el 2009 es por ejemplo un paso atras de Auran:

AQUÍ EL TRAINZ 2006 COMO SIEMPRE:

Imagen



VEAN LAS TRASPARENCIAS DEL 2009:

Imagen

Así como estas imagenes hay miles de defectos mas que a la hora de diseñar un paisaje lo arruina todo. Yo por el momento sigo utilizando el 2006; creo que con el 2009 Auran va camino a la quiebra... Estos nuevos simuladores que estan largando al mercado son mas de lo mismo: le ponen una nueva locomotora en reemplazo de otra y ya está: tienen el nuevo Trainz del año: el Trainz "classic"....por favor..........
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados