trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 269

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Renfe 269

Notapor Francisco Javier » Mar May 05, 2009 3:14 pm

roger vergara escribió:Para mi está claro que ha muchos no les interesa que se fomente el simulador Rail Simulator, no hay más que ver en la página principal cuando sale un tema o dos de RS se bombardea el foro de cuestiones MSTS.
Ah! y que conste que no soy ningún anti-MSTS, creo que el foro pierde en variedad y riqueza y se convertirá en un foro de descargas MONOTEMA-MSTS.
Una lástima la verdad.


Sigues sin darle al blanco. No tiene nada que ver con eso, y creo que seguir haciendo cábalas del tema no va a llevar a nada.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Renfe 269

Notapor deibid » Mar May 05, 2009 3:40 pm

roger vergara escribió:Para mi está claro que ha muchos no les interesa que se fomente el simulador Rail Simulator, no hay más que ver en la página principal cuando sale un tema o dos de RS se bombardea el foro de cuestiones MSTS.
Ah! y que conste que no soy ningún anti-MSTS, creo que el foro pierde en variedad y riqueza y se convertirá en un foro de descargas MONOTEMA-MSTS.
Una lástima la verdad.



No he leído cosa más absurda! conspiranoico total :-s Los que usen MSTS preguntarán por MSTS y los que usen RS preguntarán por RS, si da la casualidad de que los primeros son más que los segundos, pues parecerá un "bombardeo" :roll:
De verdad que estás muy perdido...
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Renfe 269

Notapor roger vergara » Mar May 05, 2009 6:22 pm

Si, será eso...
Esperemos que vuelvan porque perdemos todos.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Renfe 269

Notapor capitan pecho lata » Mar May 05, 2009 7:26 pm

roger vergara escribió:Si, será eso...
Esperemos que vuelvan porque perdemos todos.


Con todos mis respetos. Espere usted sentado.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Renfe 269

Notapor milcien » Mar May 05, 2009 7:50 pm

Bueno, no perdamos la esperanza, siempre nos queda, aparte de Trensim, STR que es posible que pueda traspasar sus creaciones a RS y aportar nuevas
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Renfe 269

Notapor BCN Término » Mar May 05, 2009 8:05 pm

Si consideras que los moderadores del mismo ( o algunos ) no son parciales y utilizan su posición para dar opiniones en uno u otro sentido, es normal que no se quiera dar cobertura a esa web con un trabajo o proyecto


Ese es el concepto equivocado que a tantos y durante tanto tiempo ha llevado a malentendidos.

Trensim no necesita de trabajos o proyectos que le den cobertura, si no todo lo contrario. TrenSim es una web que ofrece un espacio donde alojar los trabajos y proyectos de todo aquel que lo desee, y si no lo desea, pues no ocurre absolutamente nada, ni va a quedar TrenSim más "cubierto" y ni más "descubierto".

Si esta espantada de autores persigue perjudicar a TrenSim, quien piense ello está tremendamente equivocado, quienes salen perjudicados son solamente los que esperaban disfrutar de los modelos, no el intermediario.

Saludos.

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Renfe 269

Notapor Antonio » Mar May 05, 2009 8:30 pm

Efectivamente, salimos perjudicados los usuarios, pero el 99% no se ha buscado salir perjudicado, el culpable es el 1%.
Yo pienso que los trabajos que se realizan y se cuelgan en esta Web, si le dan cobertura a ésta. Piensa, que si no hubiera sección de descargas, ¿cuántos entrarían en la Web o participarían en el Foro?, muchos no.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, diga lo que quiera (pensándolo y leyéndolo bien antes de dar al botón "Enviar") y cada mochuelo a su olivo.

He dicho.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: Renfe 269

Notapor milcien » Mar May 05, 2009 9:59 pm

Antonio escribió:Piensa, que si no hubiera sección de descargas, ¿cuántos entrarían en la Web o participarían en el Foro?, muchos no.

Yo sí, desde luego. No sólo entro en este foro para beneficiarme de creaciones de otros sino también para informarme, aprender, comentar, dar información que pueda, etc., etc.
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Renfe 269

Notapor javierfl » Mar May 05, 2009 11:18 pm

En efecto, pienso como Alex que TrenSim no pretende obtener cobertura de los usuarios sino todo lo contrario, ofrecer un servicio a los demás.

Como web totalmente gratuita que es, como tal no veo como puede obtener beneficio alguno de la presencia o ausencia de nadie, ni porque entre más o menos gente en el foro, sección de descargas, etc. Más bien al contrario. En webs así, cuanto más tráfico más trabajo de mantenimiento y más gasto. Quizás convenga de vez en cuando destacar este tema. Los que pierden siempre con las cancelaciones de proyectos son los usuarios.

Respecto al tema RS, es muy triste que el interesante proyecto de la 269 no llegue a salir a la luz. Confiemos que en cualquier caso, que aunque no lo haga aquí, pueda salir en otra web si así lo quieren sus creadores cubriendo la mucha expectación generada con este modelo. Ahora no queda más que respetar la libre elección de los autores, que ha sido siempre una de las características de esta web.

De todas maneras, la sección RS de TrenSim (como las restantes) es de suponer que se seguirán nutriendo de otros creadores, porque de lo que se sabe hay diversos proyectos en marcha. Si RS en concreto sigue como es previsible (veremos si es así) el número se seguirá incrementando, tanto en TrenSim como en otras webs.
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Renfe 269

Notapor LBA » Mié May 06, 2009 12:54 pm

Una pena que no completeis este proyecto, ya que estaba resultando muy interesante, y de paso nos estaba sirviendo a los demás para conocer cosillas.

Respeto vuestra decisión, aunque no la comparto, espero que donde vayais tengais toda la suerte del mundo.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Renfe 269

Notapor Orhiko xoria » Mié May 06, 2009 4:09 pm

Buenas tardes.
Por alusiones y sin querer enfrascarme en ninguna discusión que no lleva a nada, voy a contestar brevemente.
Estoy de acuerdo que esta web no se nutre y vive gracias a las descargas. Yo mismo leo con mucho interés las aportaciones que en muchos hilos se hacen sobre temas diversos, y no solamente sobre proyectos 3D para MSTS o RS ni descargas de los mismos. Pero lo que si creo es que esta web es una referencia en descargas de modelos, rutas, objetos...y que esto hace que muchos autores publiquen aquí su trabajos ( obras de arte en muchos casos ) contribuyendo de esta forma a vitalizar un espacio como este. Ver a ciertos moderadores enfrascados en agrias discusiones deja un mal sabor de boca como espectador y ya no te digo si unos es mamporreado dentro de la discusión. Pienso que cada uno es mayorcito para saber si a actuado bien o mal. Yo personalmente comencé publicando mi proyecto en esta casa viewtopic.php?f=1&t=13666&p=130637#p130637 y en la web francesa Railsim.fr http://www.railsim-fr.com/forum/index.p ... c=680&st=0 Pero por desgracia la falta de tiempo me impide dedicarme a mi hobby. El día que adapte este proyecto al RS, yo personalmente no tendré ningún inconveniente en publicarlo en esta web aunque no me guste ciertos modales en algunas personas. Mi afición puede más.

Un afectuoso saludo a todos los aficionados al tren ( en todos sus campos ).
Agur.
Última edición por Orhiko xoria el Mié May 06, 2009 4:36 pm, editado 1 vez en total
Bai euskal "Y"/Si a la "Y" Vasca/Oui à "Y"Basque
Ardatz Atlantikoa/Axe Atlantique
Vitoria-Gasteiz/Irun/Baiona/Bordeaux/Paris
Orhiko xoria
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:44 pm
Ubicación: Hendaia (Iparralde,Pays Basque)

Re: Renfe 269

Notapor roger vergara » Mié May 06, 2009 4:24 pm

Gracias por compartir tu afición amigo. No podrías haberlo dicho mejor, este es el espiritu que necesitamos aquí. :app: :app: :app:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Renfe 269

Notapor 8911 » Mar May 11, 2010 10:19 pm

Retomando este hilo informo que actualmente esta para descargar en la pagina Railsim.es la 269-001-4 y la 269-266-1 en versiones beta para RailWorks.
8911
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:04 pm

Re: Renfe 269

Notapor juanjo » Mié May 12, 2010 2:27 pm

Gracias por la información y mis felicitaciones a los creadores de tan buen trabajo.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Renfe 269

Notapor Divi4p » Mié May 12, 2010 6:49 pm

Espero que nadie se sienta ofendido pero sinceramente creo que les falta un pelín de trabajo aún a las máquinas. No termino de ver una japonesa de serie alta con doble ventana lateral en vez de la young.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

AnteriorSiguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados