trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Algunas preguntas

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Algunas preguntas

Notapor Rápido_1023 » Mié May 06, 2009 1:11 am

Estimados foristas quisiera preguntar algunas cosas,que quizás para los mas entendidos
pueden resultar preguntas bobas.,pero.........que para los que recién nos iniciamos en esto
de trainz,pueden resultar de gran ayuda espero que.......con la paciencia debida puedan
despejarme algunas dudas.........muchas gracias! :oops: :(
1.-Tengo trainz 2009,debo instalar o no SP1,además se debe descargar algún otro parche o
aplicación?¿?
2.-Descargué una locomotora chilena E3203,y bueno lo que descargo es un archivo CDP,y bueno
he buscado mil maneras de poder descargarla correctamente en el juego Trainz 2009,y lo único
que encuentro cuando ejecuto el CDP,son 2 ventanas una que dice:configuración la que me
pide que me registre o algo así,y la otra dice:content manager v2.0 y la verdad que no
entiendo nada de nada........totalmente diferente que la descarga en msts en donde uno le
daba al ejecutable y listo.......esto es lo que me aparece:
http://img26.imageshack.us/my.php?image=parche.tif
3.-En caso de lograr descargar correctamente desde trensim al juego trainz,dónde ubico lo
que he descargado,en cochera o en que parte del juego?
4.-Lo único que logré hacer es una opción que decía importar CDP,y le di click y bueno como
que se ejecutó algo
5.-¿Cuantos modos de juego hay?,ya que.........en ocasiones me obliga a que yo construya
rutas o algo así y en otras hay que maniobrar un tren pero.........a veces el trayecto es
bien corto,y aparecen unos maquinistas y al final no se si maniobran ellos los convoyes, o yo
6.-¿Cómo se hace para cruzarme con otros trenes,ya que he buscado esa opción y no la
he encontrado?
7.-¿Se puede hacer vista de pasajero? porque también he buscado esa opción y no la he
hayado
8.-¿Se pueden crear composiciónes o trenes propios o consist como los conocemos en
MSTS? porque cuando los he intentado crear no encuentro como hacerle para maniobrar
ya que........no encuentro alguna opción
9.-Existe algún tutorial quizás dentro del foro que aclare algunas de estas dudas?
10.-Apelando a la buena disposición de los foristas sobre todo los mas entendidos para este
novato.... :oops: que recién se inicia en Trainz agradezco muchisimo la ayuda que
puedan dar,insisto quizás son preguntas tontas o sin mayor dificultad para algunos pero.....
solo apelo a la ayuda que espero me puedan dar,muchisimas gracias! :oops: :app:
"En linea número 6,sale Tren Rápido a Pto.Montt,
Señor Maquinista,señor conductor hora de salida"
Avatar de Usuario
Rápido_1023
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie May 23, 2008 5:48 am
Ubicación: El quisco,5ta Región,Chile

Re: Algunas preguntas

Notapor javierfl » Mié May 06, 2009 3:47 pm

Hablo de lo que sucede en TRS2006, pero pienso que en 2009 que he usado poquísimo, no cambia sustancialmente:

1. Por definición hay que instalar siempre los parches que vayan aparenciendo, a ser posible en una instalación limpia, es decir antes de añadir cosas de terceros.
2. Para no tener problemas en TRS es necesario registrarse con los datos obtenidos en el momento de la compra del simulador.
3. Lo descargado una vez instalado y asignado mediante el ocp, aparece en la opción ingeniero parea colocarlo en las vías. La cochera es sólo, para ver los modelos. Ver el manual que viene en la caja del juego.
4 y 5. Idem manual del juego.
6. Hay que crear actividades.
7. En principio no hay esta opción.
8. En el manual se explica como hacerlo desde la opción ingeniero y hay algunos hilos en este foro que también lo explican. La creación de composiciones, en resumen, se hace en el modo ingeniero simplemente colocando los vehículos sobre la vía.
9. El foro está lleno de cosas útiles relativas a otras versiones que pueden ser aplicables. No obstante, lo mejor es empezar con el manual en papel que viene en la caja.

El foro de Auran también es muy útil para esto:http://forums.auran.com/trainz/forumdisplay.php?f=53

Hay que estar registrado.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados