Saludos!
EDITO:la decoracion me refiero a lo del metro

Moderador: Moderadores

msts_madrid escribió:jejej ahi le as dao jaja, claro yo digo entrando a bcn sants... lo del tunel de l`hospitalet ya lo sabia pero bueno nunca esta de mas;) a eso me referia... jeje:D digo yo.. eso sera algo de decoracion cierto? bueno pues gracias francisco javier.
Saludos!

Francisco Javier escribió:msts_madrid escribió:jejej ahi le as dao jaja, claro yo digo entrando a bcn sants... lo del tunel de l`hospitalet ya lo sabia pero bueno nunca esta de mas;) a eso me referia... jeje:D digo yo.. eso sera algo de decoracion cierto? bueno pues gracias francisco javier.
Saludos!
Si, está más que nada para decoración, pues en realidad lo que se pretende reproducir es el ámbito Renfe
 que como ya he dicho... como dijistes de tranajar para la ruta... pues.. yo puedo ayudar en lo que sea... si puedo jeje, cuando lleves alguna estacion o algun avance pues si puede ser pongas capturas... de verdad esque me ha encantado esta ruta. Saludoss!!!
 que como ya he dicho... como dijistes de tranajar para la ruta... pues.. yo puedo ayudar en lo que sea... si puedo jeje, cuando lleves alguna estacion o algun avance pues si puede ser pongas capturas... de verdad esque me ha encantado esta ruta. Saludoss!!! 
 Saludos.
 Saludos.JoanFemenia escribió:A mi no me deja instaslar esta ruta porque me dice que tengo que poner el disco 2 de esta ruta que yo sepa no se necesita disco o me equivoco alguien me podria ajudar como instalarla?

JoanFemenia escribió:A mi no me deja instaslar esta ruta porque me dice que tengo que poner el disco 2 de esta ruta que yo sepa no se necesita disco o me equivoco alguien me podria ajudar como instalarla?

alkolo89 escribió:En un principio la estación de cercanias de El Prat era al aire libre.
Despues, con motivo de las obras de la LAV, se soterró la estación la qual está en paral·lelo a la estación del AVE de El Prat, la cual no presta servicio de pasajeros, y que durante un tiempo albergó los Velaro's, a modo de cochera nocturna.
Saludos
alkolo89 escribió:Se decia que se iba a usar para hacer correspondencia con el Aeropuerto, y durante un tiempo se especuló si la usaban antes que se acabarà el tramo entre el Part y Sants, pero al final no se hizo y se quedó como una estación sin servicio.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados