Termino de probar la diesel.
Dos cosas
muy interesantes:
Slow speed control: La locomotora mantiene una velocidad baja, esté en la posición que esté el regulador, unas 2mph y las mantiene, si se pasa deja de aplicar aceleración (no se si frena si estás cuesta abajo).
Y lo que es todavía más interesante, el
freno,
¡¡¡¡ TIENE PALILLO !!!! y funciona, falta un poco de precisión, en cada pulsación de Ñ tira casi medio kilo de TFA pero es un gran avance. Hasta incorpora opción de sobrecarga para pasar de los 5kg por si algún distribuidor de algún vehículo se ha quedado "pillado". Incluso incorpora un depósito de equilibrio funcional (no se cómo irá en RW, en Trainz funcionaba bastante bien el Depósito de Equilibrio aunque el palillo había que devolverlo a neutro manualmente).
Sin duda un gran avance, pronto veremos de estos en España espero, pilar del frenado ferroviario en este país:
Saludos esperanzados.