trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alguna cabina para el tractor 309???

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Alguna cabina para el tractor 309???

Notapor Ferro-Adicto » Vie May 29, 2009 10:45 pm

Espero que me recomienden una cabina para el tractor renfe 309
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Re: Alguna cabina para el tractor 309???

Notapor LBA » Vie May 29, 2009 11:51 pm

Pienso que en lugar de ponerte a abrir post todos los dias, podrías ponerte a buscar en el foro a ver quien ha usado tal o cual cabina, buscar fotos de la real, y comparar con las existentes para el msts, que es lo que hace más de un forero a la hora de responderte.

Incluso, ¿que tal hacer un post de cabinas recomendadas y llevar un listado?
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Alguna cabina para el tractor 309???

Notapor Ferro-Adicto » Sab May 30, 2009 1:54 am

LBA escribió:Pienso que en lugar de ponerte a abrir post todos los dias, podrías ponerte a buscar en el foro a ver quien ha usado tal o cual cabina, buscar fotos de la real, y comparar con las existentes para el msts, que es lo que hace más de un forero a la hora de responderte.

Incluso, ¿que tal hacer un post de cabinas recomendadas y llevar un listado?

Bueno, parece que esta mal abrir un hilo para tratar un tema.
Por ejemplo el de esta locomotora, por lo que he visto no se habia tratado, y mi unica intencion era que entre todos pues sugiriesemos algunas cabinas, si esque encontrasemos algo util, ya que este modelo es un tanto especial, y que una vez abierto el post otros usuarios en el futuro, tengan la opcion de encontrar algo.

Respecto a lo de crear un post para cabinas y sonidos lo extraño es que a nadie se le haya ocurrido.
Tal vez sera que estoy obsesionado con las cabinas y sonidos, pero esque no me gusta circular con la tipica cabina acela, kiha o gp 38, y cuando voy a iniciar una actividad, me gusta preparar la locomotora lo mejor posible.

En cuanto tenga tiempo inicio un post con la intencion de hacer un listado de cabinas y sonidos, pero mi duda es en que apartado del foro ponerlo, supongo que lo mejor seria ponerlo en el apartado msts, ya que engloba tanto sonidos como cabinas.
Ademas me lo voy a currar, y espero dejarlo curioso, eso si espero contar con vuestra ayuda, y que no me regañeis por preguntar.

Un saludo.

Estoy usando la cabina, de este tractor frances, que vi en la seccion internacional de la web:
http://www.trensim.com/panorama/archives/95
Bueno, si alguien me recomienda algo mejor, se lo agradeceria.
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados