trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trainz Simulator 2009

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor dalmassos » Mar Dic 23, 2008 3:11 am

Gracias, felicidades también, muy buen viaje y estadía en mi tierra natal y espero poder recibirte a la vuelta con alguna sorpresa en vías de desarrollo, ojalá se dé todo bien, saludos y gracias por la buena onda!!!
ARGENTINA, DESTINO DE MILES DE EUROPEOS QUE NECESITARON COMIDA Y ABRIGO...
ARGENTINA, UN LUGAR QUE VALE LA PENA CONOCER...
ARGENTINA, A 12000 KM DE ALLÁ...
dalmassos
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:18 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios

Re: Trainz Simulator 2009

Notapor alkolo89 » Dom Ene 11, 2009 5:14 pm

Ya que hablais del Trainz Simulator 2009, querria haceros una pregunta.
Ya ha salido el juego?
Y otra cosa, que es mejor, comprarme el 2006 o el 2009?
Esque tengo pensado comprarmelo, pero no se si comprar el 2006, que será más economico, i en el cual tengo todos los trenes que se han creado para este; o comprarme el 2009, que sera más caro, y no se si hay material español para este.

Ya me direis algo!



Saludos
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:09 pm
Ubicación: Entre la linia C-2Sud y el final de la C-3

Re: Trainz Simulator 2009

Notapor miguelus » Mar Ene 13, 2009 9:47 pm

El 2009 sin lugar a dudas...!!!
Está muy bueno.
Avatar de Usuario
miguelus
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 24, 2005 8:46 pm

Re: Trainz Simulator 2009

Notapor javierfl » Jue Ene 15, 2009 5:16 pm

Es sí, la mayor parte del material ya disponible para 2004 y 2006 no te va a funcionar adecuadamente, ya que que en general necesita adaptaciones.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Trainz Simulator 2009

Notapor ddrsamusaran » Mar May 05, 2009 3:55 pm

Hacia mucho que no me pasaba por aquí.

Supongo que el material de las anteriores versiones en esta nueva versión dará problemas, pero todo es ponerse, por el momento no lo he probado.

Lo que si puede decir es que me he llevado una grata sorpresa de que esta en en castellano, casi todas las rutas estan en el idioma de cervantes, hay alguna que otra ruta que esta o en inglés ó incluso en francés, me ha parecido un acierto después de que me compre el 2006 en english y como que cuando salio en español no era plan de volver a gastarse otra vez la pasta.

Con esto me conformo, lo que he notado no se si será porqué no tengo una gráfica de última generación, pero no he notado gran avanze en calidad gráfica.

Saludos cordiales a tod@s. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ddrsamusaran
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 17, 2007 2:51 pm
Ubicación: Tallon IV

Re: Trainz Simulator 2009

Notapor Charlytos » Mar Jul 07, 2009 8:08 am

Pregunta de rendimiento del juego, tengo un P4, 2 ghrz de 1 nucleo, 1 gb ram, grafica 6200 agp. He jugado todos los trainz desde el 2004, con el classic iba algo lento, poniendolo a la mitad. Con el nuevo 09, va muy lento el avance de imagenes en pantalla.
Y por otro lado, donde estan los ajustes de detalle grafico o se lo han comido? Al no haber puesto esas opciones de ajuste, no se puede reducir detalle de texturas trenes, terreno, distancia de montañas, sombras, etc. Solo puedo cambiar resolucion y poca cosa mas.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: Trainz Simulator 2009

Notapor ddrsamusaran » Dom Ago 02, 2009 1:18 am

Charlytos escribió:Pregunta de rendimiento del juego, tengo un P4, 2 ghrz de 1 nucleo, 1 gb ram, grafica 6200 agp. He jugado todos los trainz desde el 2004, con el classic iba algo lento, poniendolo a la mitad. Con el nuevo 09, va muy lento el avance de imagenes en pantalla.
Y por otro lado, donde estan los ajustes de detalle grafico o se lo han comido? Al no haber puesto esas opciones de ajuste, no se puede reducir detalle de texturas trenes, terreno, distancia de montañas, sombras, etc. Solo puedo cambiar resolucion y poca cosa mas.


Cuando inicias el juego en Opciones pero es cierto hay muy poco que te deja configurar, hace tiempo que no lo juego y lo probe con un AMD64 3500+ 1 nucleo, 3 gb ram, gráfica ATI X800XL y no va muy fino la verdad, lo probare en otro pc que he actualizado a ver si va mejor, de todas formas no he visto gran avance en cuanto a calidad gráfica respecto al 2006.
Avatar de Usuario
ddrsamusaran
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 17, 2007 2:51 pm
Ubicación: Tallon IV

Anterior

Volver a Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados