Hola a todos !
Me presento, mi nombre es Abel y llevo bastante tiempo siguiendoos hasta que por fin me he decidido a registrarme.
Os comento. Me bajé de vuestra pagina el Velaro (DB ICE 3), pero el problema es que cuando el tren se pone en marcha, la puesta en marcha inicial del motor del tren (el zumbido ascendente que hace el motor, para ser mas precisos, el archivo x_ICE3_anfarth) no se escucha, a menos que se ponga la camara exterior. En cabina, el sonido del motor se escucha ya iniciado. Y eso que revisando los ficheros correspondientes, aparece el comando que especifica que dicho archivo debe de sonar en la camara de cabina.
El caso, es que por otra parte tambien me bajé los sonidos de la DB 103 desde la web thetrain.de. consegui implementarlos, pero solo consigo que se escuchen en la camara exterior. Mis dos preguntas son:
1 - Hay algun modo de conseguir que el motor suene "entero" ? quiero decir, que una vez con el tren en marcha, se escuche todo el tono del motor (x_ICE3_Anfarth incluido) y asi evitar que el tren no empiece a sonar una vez que este alcanza como poco los 10 Km/h ?
2 - Como se puede arreglar lo de que los sonidos se escuchan solo en la camara exterior, pero no en cabina ?
Saludos de un gran aficionado al mundo ferroviario y enhorabuena por la web y el foro !