LBA escribió:¿No es un poco exagerado usar una textura de 2048 para una simple señal? Según eso, para una loco habría que usar no menos de 50 texturas de esa resolución!
Por otro lado, creo que con decir que se está haciendo vale. Yo por ejemplo espero enseñar prontito una señal mecánica de avanzada, que llevo ya un par de meses a tientas con ella. A ver si con la documentación que han sacado ahora la acabo.
Un poco bestia si que es, sí , pero los resultados son muy muy buenos, he hecho diferentes pruebas y se nota mucho de hacerlo por ejemplo a 1024x1024 a hacerlo a 2048x2048. Lo bueno esque para una señal solo se necesitan un par de texturas a esta resolución . Además si la textura tiene colores muy uniformes y con poca variación el archivo .ACE que queda es bastante pequeño, de orden de los 100 kb. Si ya vas a poner la fachada de una casa o una locomotora..., pues posiblemente te suba a 10 ó 12 mb el archivo de textura.
Suerte con la señal mecánica, yo he estado hace poco peleandome con un reloj analógico... . A todo esto ¿a que te refieres con señal mecánica? ¿de esas que cambian el número según la velocidad de la via?
Marc Artigues escribió:Aunque yo on se si escalarla un poco mas o no
Pues no te sabría decir, porque no he visto nunca una señal de estas, o eso creo.