Esta vez le toca a la señal del Silbido.
Moderador: Moderadores

, pues como que no tengo ni idea de como se hace para animarlo, si es igual que el reloj no tengo ningún problema, de todas formas si alguien sabe de un manual en castellano o inglés que me ponga el link, o alguien que me explique como hacerlo....
, pues como que no tengo ni idea de como se hace para animarlo, si es igual que el reloj no tengo ningún problema, de todas formas si alguien sabe de un manual en castellano o inglés que me ponga el link, o alguien que me explique como hacerlo....  

, y tampoco dispongo de todo el tiempo que yo quisiera, pero poco a poco todo se andará.
 , y tampoco dispongo de todo el tiempo que yo quisiera, pero poco a poco todo se andará.

Bermúdez escribió:Hola, no sé con qué programa modeláis, pero si es con 3ds studio max, aquí => http://illasaron.com/upload/videos?ct=7 ... all&page=2 y aquí => http://illasaron.com/upload/videos?ct=7 ... all&page=1 hay unos videotutoriales muy buenos, entre los cuales hay algunos en los que se explica cómo animar objetos y materiales.
Yo también los estoy mirando, pues me "pica el gusanillo" y me quiero iniciar en este mundillo del 3D para contribuir también, pero no prometo nada, pues estoy "pez" total, y tampoco dispongo de todo el tiempo que yo quisiera, pero poco a poco todo se andará.
 , porque tiene un monton de posibilidades, largos menús, e incluso te puedes perder por el própio programa... .
, porque tiene un monton de posibilidades, largos menús, e incluso te puedes perder por el própio programa... .  .
.

HANNIBAL SMITH escribió:Lo que si me tendreis que decir es cómo se suben, porque en la sección de descargas no veo por ninguna parte el modo de hacerlo.
 viewtopic.php?p=139306#p139306
 viewtopic.php?p=139306#p139306

Bermúdez escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Lo que si me tendreis que decir es cómo se suben, porque en la sección de descargas no veo por ninguna parte el modo de hacerlo.
Aquí tienes la respuestaviewtopic.php?p=139306#p139306

, la verdad que es algo complicado, bueno mas bien diria rebuscado, la forma de crear números dinámicos es un pelín característica.
, la verdad que es algo complicado, bueno mas bien diria rebuscado, la forma de crear números dinámicos es un pelín característica.  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados