al final desistí
  al final desistí  
Moderador: Moderadores
 al final desistí
  al final desistí  

Fuen446, los portaautos que tengo lo baje de Train-Magacine hace aproximadamente 2 meses, supongo que son de una version reciente, pero propondré el tema en el hilo dedicado a ese propósito a ver que dice el resto de la gente
  Fuen446, los portaautos que tengo lo baje de Train-Magacine hace aproximadamente 2 meses, supongo que son de una version reciente, pero propondré el tema en el hilo dedicado a ese propósito a ver que dice el resto de la gente  Esta tarde me los volveré a bajar y os cuento donde me los instala...
 Esta tarde me los volveré a bajar y os cuento donde me los instala...
 atocha, aqui te cuelgo el consist.
  atocha, aqui te cuelgo el consist.
 Juan Ki, si crees que es el Talgo350 el que descarrila, entonces cambiaré alguna cosa para que no sea asi
 Juan Ki, si crees que es el Talgo350 el que descarrila, entonces cambiaré alguna cosa para que no sea asi  
 juan, muchisimas gracias por tu colaboracion, me acabo de dar cuenta de que ya has respondido a algunas cosas que ya estoy escribiendo
 juan, muchisimas gracias por tu colaboracion, me acabo de dar cuenta de que ya has respondido a algunas cosas que ya estoy escribiendo  

Altaria_bcn_madrid_cadiz es "una incidencia" de la que me he dado cuenta esta noche al repetir la prueba. a veces cuando te paras en un semaforo, el sistema de control del simulador al verte parado a veces llega a dejarte el semaforo en rojo apra que continuen los trenes que ya estan en movimiento.
  Altaria_bcn_madrid_cadiz es "una incidencia" de la que me he dado cuenta esta noche al repetir la prueba. a veces cuando te paras en un semaforo, el sistema de control del simulador al verte parado a veces llega a dejarte el semaforo en rojo apra que continuen los trenes que ya estan en movimiento. 
](./images/smilies/eusa_wall.gif) 

fuen446 aqui tengo algo que me ha llamado la atencion en mi directorio de consists:
 fuen446 aqui tengo algo que me ha llamado la atencion en mi directorio de consists:
 Voy a borrar esos consist malosos y  como estoy viendo que la actividad esta dando algunos problemas con Altaria_bcn_madrid_cadiz pues ya me aseguraré de tenerlo todo ok.
  Voy a borrar esos consist malosos y  como estoy viendo que la actividad esta dando algunos problemas con Altaria_bcn_madrid_cadiz pues ya me aseguraré de tenerlo todo ok.
 Altaria_bcn_madrid_cadiz, si eso pasa de intentar acabar la actividad, dentro de una semana haré cambios para limitar esa espera y añadir un poco de tráfico de mercancias en otros puntos. Ademas, a mi me esta tocando hacer unas esperas endemoniadas en otros puntos
  Altaria_bcn_madrid_cadiz, si eso pasa de intentar acabar la actividad, dentro de una semana haré cambios para limitar esa espera y añadir un poco de tráfico de mercancias en otros puntos. Ademas, a mi me esta tocando hacer unas esperas endemoniadas en otros puntos   

varios desvios inncecesarios corregidos.
  varios desvios inncecesarios corregidos.
 trafico un poco mas revisado
  trafico un poco mas revisado
 un poco mas de trenes en la línea: 2 estáticos, 1 en marcha.
 un poco mas de trenes en la línea: 2 estáticos, 1 en marcha.

Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

Soy un buen Maquinista jejejej
  Soy un buen Maquinista jejejej 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados