 
   !Y por dios que velocidad!
 !Y por dios que velocidad!Moderador: Moderadores
 
   !Y por dios que velocidad!
 !Y por dios que velocidad!



jccortina escribió:Deibid, hay rutas mixtas con tramos electrificados y sin electrificar, como la ruta francesa LGE que, bueno, si quieres funciona cualquier pantografo en tramos donde no hay catenaria... es poco real, pero con tal de no ponerle catenaria queda a gusto del consumidor recorer la ruta con un tren diesel para darle realismo no? Jue si tiraras para arriba sería...
Oye por cierto, si vas a llegar hasta El Escorial, vas a plasmar el Monasterio???
Saludos maestro!
 
   
  

 Ahora mismo estamos en Las Rozas y vamos hacia Principe Pío, después de llegar allí ya me meteré a fondo con Las Matas.
  Ahora mismo estamos en Las Rozas y vamos hacia Principe Pío, después de llegar allí ya me meteré a fondo con Las Matas.
 
   
   
   
 
deibid escribió:Buenas tardes! pues Las Matas no se me ha dado de ninguna forma todavía, aunque espero que llegado el momento se me de bien...Ahora mismo estamos en Las Rozas y vamos hacia Principe Pío, después de llegar allí ya me meteré a fondo con Las Matas.


 
   
   
   
   
   
 
 ). La antigua playa de clasificación y las instalaciones de plasser theurer no aparecen en esa captura del google maps, están justo al norte. Sin embargo, sí aparece la playa de clasificación y maniobras de la nave de mantenimiento renfe integria (lo que han sido toda la vida los talleres talgo), esta nave es la grande y alargada en sentido sur, que llega casi a la zona del pinar de las rozas. en esta playa de vías incluso se distingue la vieja rotonda para dar la vuelta a las 2000T. Verás pequeñas naves rojas en las vías, son para mantenimiento rápido de las 354 (repostaje, foso de inspección y una grua pórtico) y no sé que más ocntarte xD
 ). La antigua playa de clasificación y las instalaciones de plasser theurer no aparecen en esa captura del google maps, están justo al norte. Sin embargo, sí aparece la playa de clasificación y maniobras de la nave de mantenimiento renfe integria (lo que han sido toda la vida los talleres talgo), esta nave es la grande y alargada en sentido sur, que llega casi a la zona del pinar de las rozas. en esta playa de vías incluso se distingue la vieja rotonda para dar la vuelta a las 2000T. Verás pequeñas naves rojas en las vías, son para mantenimiento rápido de las 354 (repostaje, foso de inspección y una grua pórtico) y no sé que más ocntarte xD





 
   
   
   
 Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados