hola
¿deibid al escorial has llegado no?

Moderador: Moderadores

Chapeau deibid !!!!
 Chapeau deibid !!!! 
  felicidades
 felicidades

deibid escribió::-$

?
 ?
peibol escribió:deibid escribió::-$

ahora si que etoy flipando

ese tren corresponde creo que casi seguro al 100% a los ferrocarriles suizos de alta montaña ¿ a quien hay que pedirle el modelo por supuesto amablemente?
 pero se parece verdad???
  pero se parece verdad???   Y debo decir que sube hasta Navacerrada como un cohete!
 Y debo decir que sube hasta Navacerrada como un cohete!

Bermúdez escribió:deibid escribió:...y por supuesto no puedo publicar ese repintado sin permiso del autor
No quiero ser "aguafiestas", ni quiero crear polémica, pero si no se tiene permiso del autor, tampoco se pueden publicar capturas (viewtopic.php?p=65719#p65719)
Bermúdez escribió:No quiero ser "aguafiestas", ni quiero crear polémica, ...
Maik escribió:sin crear polemica ni nada...

Si la imagen contraviene las normas del foro, la quito y punto... pero entiendo que una captura de algo que haces en la privacidad de tu hogar sin perjuicio de nadie es bastante inofensiva... si me grabo cantando digamos una canción de Ramoncín
  Si la imagen contraviene las normas del foro, la quito y punto... pero entiendo que una captura de algo que haces en la privacidad de tu hogar sin perjuicio de nadie es bastante inofensiva... si me grabo cantando digamos una canción de Ramoncín   y lo subo a youtube... me hacen pagar o retirarlo? si?
  y lo subo a youtube... me hacen pagar o retirarlo? si?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados