trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina para Baldwin Lima Hamilton

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Cabina para Baldwin Lima Hamilton

Notapor PuntilloWonsik » Mar Feb 23, 2010 6:06 pm

Buenas a todos!

Tras un experimento que hice para realizar una foto "panorámica" (la pueden ver en mi Facebook), se me ocurrió que podría juntar las fotos que le saqué a la cabina de la BLH el 25 de mayo del año pasado.

Les dejo una vista previa:

Imagen

Algunas fotos más quedaron fuera del proyecto, tal vez por el momento, tal vez de manera definitiva, por no servirme. Si alguno quiere colaborar con las imagenes faltantes, puede escribirme por aquí o por mp, y tal vez, quien sabe, sale una cabina para el modelo de Ernesto Antas y Martín Jorge...

Saludos y espero sus comentarios!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Cabina para Baldwin Lima Hamilton

Notapor ganz_mavag » Mar Feb 23, 2010 6:36 pm

Impresionante, amigo! sin duda quedaremos complacidos de disponer de una cabina realista para la Baldwin. Tenes fotos para las vistas laterales?
Muere lentamente quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño.
Pablo Neruda
Avatar de Usuario
ganz_mavag
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 25, 2008 3:36 pm

Re: Cabina para Baldwin Lima Hamilton

Notapor PuntilloWonsik » Mar Feb 23, 2010 6:40 pm

Lo que ven es lo que tengo, más algunas que no me sirvieron, por estar muy anguladas, etc.

Lo bueno sería darse una vuelta al Ferroclub de Escalada, y ver si consigo autorización para meterme de nuevo a la cabina (tuve oportunidad de caminar en la parte del motor, también pero estaba muy oscuro y cálido [en pleno 25 de mayo sudamericano :shock: ] como para pararse a sacar fotos) o esperar a la próxima Jornada Abierta.
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Cabina para Baldwin Lima Hamilton

Notapor diego carlos » Mié Feb 24, 2010 11:54 am

Hola:
En You Tube hay varios vídeos de la Baldwin maniobrando en Escalada, aparece el conductor mostrando cómo se comanda.

¡Saludos!

PD. Mientras se elabora ésta interesante iniciativa, en trainSim me pareció ver alguna cabina parecida, no es la original... Pero algo es algo
Última edición por diego carlos el Jue Feb 25, 2010 12:38 am, editado 1 vez en total
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Cabina para Baldwin Lima Hamilton

Notapor diego carlos » Jue Feb 25, 2010 12:35 am

Imagen

Disponible en:
http://www.trainsim.com/kdl.php?fid=15401

(Con la salvedad que la del Ferroclub tiene conducción a izquierda) :wink:
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Cabina para Baldwin Lima Hamilton

Notapor PuntilloWonsik » Jue Feb 25, 2010 1:49 am

Quisiera que lo demás opinen sobre esa cabina que encontraste.

Habría que cambiar el tono de verde a blanco y la principal voltearla para que vaya por la izquierda, además de ponerse en contacto y pedir el correspondiente permiso. Queda como opción.

Este finde, no puedo, el otro finde voy al Ferroclub para ver si puedo pedir algún permiso para sacar más y mejores fotos. Queda como segunda opción.

Saludos!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Cabina para Baldwin Lima Hamilton

Notapor RodrigoR » Sab Mar 20, 2010 1:55 am

Esta muy buena la cabina que encontro Diego. Solo habría que transformarla y solicitar el permiso.
De todas formas, me gustaría ver la opción de Puntillo, no hay nada como una cabina fotográfica y que pertenezca 100% al modelo.
Saludos
RR
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Re: Cabina para Baldwin Lima Hamilton

Notapor PuntilloWonsik » Sab Mar 20, 2010 4:08 am

RodrigoR escribió:Esta muy buena la cabina que encontro Diego. Solo habría que transformarla y solicitar el permiso.
De todas formas, me gustaría ver la opción de Puntillo, no hay nada como una cabina fotográfica y que pertenezca 100% al modelo.
Saludos
RR

Lo ven ahí es lo que tengo. Uno de estos findes quiero ir al Ferroclub, y solicitar algún tipo de autorización para entrar a la cabina fuera de Jornada.
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados