Moderador: Moderadores

javimate escribió:Hola Migue, ¿estas utilizando Train Store? Si no, es muy recomendable que lo utilices, te puede solucionar muchos problemas
deibid escribió:Hola Migue, comprueba si tienes las XTracks correctamente instaladas. Si es una actividad lo que estás iniciando, prueba a bajar la calidad gráfica y también comprueba que tienes el MSTS Bin al día. Y una cosa más... usa Train Store! yo le tenía manía pero ya no puedo vivir sin él...disminuye los cuelgues dramáticamente

.Cositas de esta marivilla de juego.
 .Cositas de esta marivilla de juego.  

Migue escribió:Me descargue el Train Store y el paquete de idiomas me decia que no podia ponerlo en español o algo así,utilizo Windows 7 profesional,mi inglés es muy cortito,asi que no lo tengo puesto...

Bermúdez escribió:Migue escribió:Me descargue el Train Store y el paquete de idiomas me decia que no podia ponerlo en español o algo así,utilizo Windows 7 profesional,mi inglés es muy cortito,asi que no lo tengo puesto...
Yo también tengo Windows 7 (versión Ultimate), y en su día tampoco pude poner el Train Store en español....
...hasta que encontré la solución: → viewtopic.php?p=255952#p255952

Bermúdez escribió:¿Has seguido correctamente el orden de instalación que cito aquí → viewtopic.php?p=255952#p255952?
Si es así, sólo se me ocurre que el paquete español no se ha instalado en el directorio correcto.
¿Lo has llegado a utilizar?
Si no lo has utilizado aún, desinstálalo por completo y vuélvelo a instalar desde cero, siguiendo los pasos que indico (a mí no me dió problemas).

carlrb escribió:Perdón de nuevo: Ahora dice que me falta el archivo sigcfg.dat. Estoy un poco pérdido y no sé muy bien como se arregla

lazaro escribió:hola a todos.tengo un problema al iniciar las dos primeras actividades, ya kque me da el siguente error:
Trains/Trainset/RENFE-4005T/4005T.eng
es que no se a que tren corresponde para volverlo a instalar.¿alguien me podria ayudar?
por cierto daibid, felicidades por la ruta, está genial

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados