Moderador: Moderadores


 , pero conducir la locomotora de la clase 86 es absolutamente genial, lo más parecido a la realidad en materia de conducción que he probado en simuladores. No coincido con ciertas opiniones que cuestionan la atención al detalle; las cabinas que ha creado David son fiel reflejo de las reales, aunque no parezcan fotorealistas. La cabina de la 317 es así, tal como viene en el modelo; estrecha, con sólo una ventana para el maquinista (limitada por la conexión en el testero para acoples con otras unidades), pocos controles, los necesarios, pero suficientes... Hay que conocer el tren y la idiosincracia práctica de los británicos en lo referente a cabinas, desde que desapareció el vapor (aún cuando éstas, las vaporosas, también eran sencillas).
 , pero conducir la locomotora de la clase 86 es absolutamente genial, lo más parecido a la realidad en materia de conducción que he probado en simuladores. No coincido con ciertas opiniones que cuestionan la atención al detalle; las cabinas que ha creado David son fiel reflejo de las reales, aunque no parezcan fotorealistas. La cabina de la 317 es así, tal como viene en el modelo; estrecha, con sólo una ventana para el maquinista (limitada por la conexión en el testero para acoples con otras unidades), pocos controles, los necesarios, pero suficientes... Hay que conocer el tren y la idiosincracia práctica de los británicos en lo referente a cabinas, desde que desapareció el vapor (aún cuando éstas, las vaporosas, también eran sencillas).

Francesc SV escribió:No me he descargado la 317, ya que espero que la "traduzca" a RW...

edsolis escribió:Francesc SV escribió:No me he descargado la 317, ya que espero que la "traduzca" a RW...
Francesc, la 317 la he probado en RW (de hecho, el RS lo desinstalé hace ya tiempo) y no da problemas.



 
   
   
  



 Nuestros colegas rusos han puesto el listón a una altura estratosférica
 Nuestros colegas rusos han puesto el listón a una altura estratosférica 



javierfl escribió:Muy buen modelo sin duda, especialmente en simulación y sonidos.
Sin haberla probado mucho, veo que inplementa humo dinámico, es decir que varía según el regulador. Repo ya ha conseguido esto para el vapor y afortunadamente se implementa también en el diesel con esta estupenda pieza.
Por cierto están en ancho ruso, como debe ser...
Saludos:
Javier.-



javierfl escribió:Respecto a lo de que si necesita una ruta rusa, bueno, sólo la necesita si uno se mete debajo de la locomotora y desea ver las pestañas exactamente en su sitio. Si no, con una vía internacional hace un buen apaño, porque la diferencia entre el ancho de vía ruso y el UIC no es excesiva y se nota poco.
Saludos:
Javier.-


Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados