trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 269

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Renfe 269

Notapor Bermúdez » Mié May 12, 2010 9:00 pm

Divi4p escribió:Espero que nadie se sienta ofendido pero sinceramente creo que les falta un pelín de trabajo aún a las máquinas. No termino de ver una japonesa de serie alta con doble ventana lateral en vez de la young.

Saludos.

http://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... 1215#p1215
xartix escribió:Recordar que son en versión BETA por lo que faltan cosas y puede dar algún que otro
problema, no obstante se ha trabajado para minimizar los problemas.

Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Renfe 269

Notapor javierfl » Mié May 12, 2010 11:02 pm

Muchísimas gracias por este modelo, que promete mucho, y partiendo de que es una beta, permite tener una locomotora más en nuestros parques, que hace mucha falta.

Tiene unos sonidos muy muy logrados. Al menos yo oigo a una japonesa.

Por si puede servir a los autores, ya que a mí me ha pasado también, la desaparición de algunas piezas a corta distancia según se mueve la cámara, puede deberse a no tener los ejes bien centrados o bien no alineados al mundo en el 3DS. Quizás a eso mismo se deba que me los topes me salgan más bajos que en otro material Renfe y que la caja esté un poco baja en general.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Renfe 269

Notapor Repo » Mié May 12, 2010 11:23 pm

javierfl escribió:...la desaparición de algunas piezas a corta distancia según se mueve la cámara, puede deberse a no tener los ejes bien centrados o bien no alineados al mundo en el 3DS...


En realidad los ejes pueden estar en cualquier parte, no forzosamente en el centro de los objetos, lo que si es imprescindible es que estén alineados al mundo 3D, como bien dice Javier. Un paso que es también fundamental es realizarle un reset normal al objeto, que no al pivot. Ese reset normal se encuetra en 3d Max en el menú de modificadores y se aplica sin tener ningún subobjeto seleccionado. Otra herramienta bastante más poderosa y que sirve a fines similares es el ResetXForm, este procedimiento además alinea el bounding box del objeto a su pivot y se encuentra en el menú de Utilidades. Para 3D Canvas no sabría en realidad que decirles pues es un software que no uso, pero supongo que de igual modo debiera tener la posibilidad de ejecutar este tipo de procedimientos de manera similar.

Saludos.

PD: no opino de la 269 porque aun no la descargo, pero de hoy no pasa ¡eh! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Renfe 269

Notapor ^XaRTiX^ » Jue May 13, 2010 1:17 am

Divi4p escribió:Espero que nadie se sienta ofendido pero sinceramente creo que les falta un pelín de trabajo aún a las máquinas. No termino de ver una japonesa de serie alta con doble ventana lateral en vez de la young.

Saludos.



Por supuesto que nadie se siente ofendido ... faltaria más.

Verás en el foro de railsim.es que ya se está trabajando con la nueva malla.

Gracias Javier por la info para solucionar lo de las rejillas.

Un saludo.
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Renfe 269

Notapor vic9615 » Jue May 13, 2010 7:36 pm

Buenas, solo quería decir que ya hay un video de la 269 en Youtube, si el video no es legal, me lo comunicais y lo quito sin ningún problema. :lol:

PD: en el video también aparece el Hunslet MSP 2 de blackie

vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: Renfe 269

Notapor roger vergara » Jue May 13, 2010 8:16 pm

vic9615 escribió:Buenas, solo quería decir que ya hay un video de la 269 en Youtube, si el video no es legal, me lo comunicais y lo quito sin ningún problema. :lol:

PD: en el video también aparece el Hunslet MSP 2 de blackie


Bonito video, quizás hubiese estado mejor con la versión Text Track renferizada.

Posdt: Al final la historia se vuelve a repetir, la 269 con los cristales azules como las versiones de MSTS. :lol: ¿Se trata de una tradición o algo así?

Imagen

La nueva malla de la 269 de xartix mejora mucho la apariencia de la versión beta.

Saludos renferos.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Renfe 269

Notapor Marc Artigues » Jue May 13, 2010 8:53 pm

El azul en la versión de RW viene dado por el color de pintura de la cabina, que tambien es azul, no se si en MSTS se queria imitar ese efecto o no.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Renfe 269

Notapor alkolo89 » Jue May 13, 2010 9:01 pm

Por lo que veo, en la imagen que veo que pones de las 269 con lunas azules, son de las del MSTS. En las capturas del RW se ve un pelo azulado, pero porque la cabina es azul, pero no tanto como en el MSTS, que se ve toda la luna azul.
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:09 pm
Ubicación: Entre la linia C-2Sud y el final de la C-3

Re: Renfe 269

Notapor roger vergara » Vie May 14, 2010 12:27 am

Bueno pues aqui tenemos la versión verde haciendo pruebas en Text Track 1.688:

Imagen
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Renfe 269

Notapor tdcf » Dom Sep 12, 2010 10:43 pm

Hola amigos, no se si es el hilo adecuado....pero por si acaso..lo menciono.
Me baje el pack de locomotoras 269 y dice que para que funcione "Es necesario tener instaladas las Locomotoras:
Renfe 269-001-4 Y Renfe 269-908-0."
La cuestion es.... donde encuentro esas locomotoras?
Ah!!! el provider de asdru lo activo en el juego pinchando el cubito azul con un puntito naranja, y buscando a Asdru?
El archivo txt. me remite a vosotros y yo no las he visto...igual la miopia se me acusa mas con la edad.
gracias a todos.
saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: Renfe 269

Notapor Bermúdez » Dom Sep 12, 2010 10:58 pm

tdcf escribió:Hola amigos, no se si es el hilo adecuado....pero por si acaso..lo menciono.
Me baje el pack de locomotoras 269 y dice que para que funcione "Es necesario tener instaladas las Locomotoras:
Renfe 269-001-4 Y Renfe 269-908-0."
La cuestion es.... donde encuentro esas locomotoras?
Ah!!! el provider de asdru lo activo en el juego pinchando el cubito azul con un puntito naranja, y buscando a Asdru?
El archivo txt. me remite a vosotros y yo no las he visto...igual la miopia se me acusa mas con la edad.
gracias a todos.
saludos
tdcf

Aquí las tienes (y alguna más) → http://www.railsim.es/descargas-loco-elec.asp

Y en cuanto a lo de activar el provider, mírate este videotutorial mío → http://www.ferrosim.byethost7.com/viewt ... ?f=55&t=84
Última edición por Bermúdez el Lun Feb 14, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Renfe 269

Notapor BARRALOSDEABAJO » Dom Oct 10, 2010 9:46 am

amigos...como hago para tener vista de cabina ...que la que esta en el video se ve muy buena...

Saludos!
BARRALOSDEABAJO
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 22, 2010 7:37 pm

Re: Renfe 269

Notapor roger vergara » Dom Oct 10, 2010 10:20 am

Dale a la tecla 1
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Renfe 269

Notapor BARRALOSDEABAJO » Dom Oct 10, 2010 7:30 pm

si si probe eso...de todas maneras solucione el problema no se como...la locomotora la habia probado modificando el explore route del test track 1668mm
y apretaba el 1 y nada...despues la ocupe en la ruta castel rock renfe y ahi tenia la cabina...ojala que igual le den una mejorita a las texturas a futuro y los sonidos tambien...muy buen trabajo el de la locomotora.

Saludos!
BARRALOSDEABAJO
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab May 22, 2010 7:37 pm

Re: Renfe 269

Notapor vic9615 » Lun Nov 01, 2010 12:28 am

BARRALOSDEABAJO, supongo que ya lo habrás arreglado, si no es así, mira a ver si tienes activados los dos providers alemanes, sin ellos, no podrás entrar en la cabina. Un saludo.
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados