trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consejos sobre addons del mercado

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Consejos sobre addons del mercado

Notapor Station » Sab May 15, 2010 12:51 am

Estimados amigos:

Me gustaría si es posible, que me asesorarais sobre si merece la pena comprar unos addons o no. Me gusta el material Made in USA, y me había planteado comprar las SD-40_2 High Nose de NS o la ruta Fort Kent to Eagle Lake. También me gusta el material europeo, y me estaba planteando comprar el pack de las Clase 66 de UK o el German Railroads para disfrutar en plenitud de las locomotoras ofrecidas en la ampliación. Quedo a la espera de vuestros conocimientos sobre el tema.

Saludos agradecidos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor javierfl » Sab May 15, 2010 8:34 pm

En esto como en todo, va en gustos...

La SD 40 no la he probado, pero no parece una maravilla de modelo, aunque es baratita.

Sobre el German Railroads pack, quizás este hilo te sea de utilidad: http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 4&t=105787 No lo ponen muy bien...

Modelos que sí que me parece que valen lo que cuestan (una lista no excluyente) son la Class 08 Diesel Shunter, las de vapor de G-tracks y, desde luego, la A1 Tornado. En rutas, la que más me gusta es la de Isle of Wight, aunque es cortita. Repito, esto va en gustos y preferencias...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor edsolis » Sab May 15, 2010 9:10 pm

Otro voto más para la Class 08.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor vic9615 » Sab May 15, 2010 9:59 pm

Bueno, sobre add-ons yo puedo decir que los precios son excesivos para lo que te dan, por ejemplo. El 380 cuesta una pasta y no tiene ni vista de pasajeros, por no decir que no hay rutas electrificadas (o no había hace poco, ahora hay unas cuantas) por eso digo que es depende de lo que te quieras gastar. Cierto es que las Americanas son bastante baratas aunque son una copia de las que trae el juego por defecto, yo tengo la NH high nose y no es gran cosa, te lo puedo asegurar. Respecto a la 66 es una locomotora que da mucho juego y que personalmente disfruto mucho conduciendola, por su gran ambientación, sonidos y cabina... La 60 también me gusta mucho.

Si realmente quieres la 66 ve a por ella porque no te arrepentiras pero, mira antes de comprar los escenarios que trae, los extras y tal. Muchas veces te sentirás estafado si no lo haces y otra cosa que no me gusta nada es que los de Railsimulator, acaban los add-ons muy rápido y aunque esto da más juego, no tienes un trabajo tan conseguido como pueda ser el de Justtrains, aunque estos tarden años en acabar algo. Yo compré la clase 45 "Peak" y no me gustó el producto que adquirí, una cabina más bien chapucera, un tren bastante ruinoso aunque los sonidos que trae son espectaculares, los cristales de la cabina son oscuros no, lo siguiente, en fin, un tren que no disfruto. Por eso siempre revisa lo que compras y mira videos en Youtube para informarte mejor :D
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor roger vergara » Dom May 16, 2010 12:03 pm

Yo te recomendaría el 390 Pendolino, está lleno de grandes detalles como la cabina, los sonidos, la apertura de puertas, pero la panacea del mismo es la pendulación en las curvas, que esperemos algún dia podamos incorporarlas a los demás modelos.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor vic9615 » Dom May 16, 2010 3:06 pm

El pendolino está bastante bien, la verdad, yo también lo tengo y lo disfruto mucho con él pero, no tiene más que un escenario... Para eso está Uktrainsim :) Como el resto, también es bastante caro, supongo que la calidad se paga. Lo que más me gusta del pendolino es la vista de pasajero yo creo que es una de las mejores que he visto, la cabina también está muy bien lo que pasa es que a diferencia de la voyager, la mayoría de los botones no se pueden pulsar y eso le quita bastante realismo.

Un saludo.

Víctor.
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor Station » Mar May 25, 2010 11:44 pm

Queridos amigos:

Gracias por contestar y además como lo habéis hecho, aportando variedad y cantidad de conocimientos. Algunos de los que recomendais, como la Class 08, los tengo, pues descargué de Steam mi copia del Railworks y me regalaron bastante contenido: la 08, una vaporosa llamada "040 Saddle no sé que", las SD40-2 y ES44 o algo así de USA, los coches MK2 de viajeros, se que en total hay de 13 a 15 locomotoras. Yo me descargué las plataformas y los vagones de balasto JJA de www.justtrains.net, y estoy contento con la calidad del material y los escenarios. Después de sopesar lo que me comentais algunos, he desechado descargar algunas cosas, me he sentido atraido por otras que comentais, como la Clase 66 y por otras parecidas como la clase 60, que no se si alguno de vosotros tiene y puede decir algo al respecto. Deciros que he visto una nueva versión de la Clase 20 en www.justtrains.net que además de diversas libreas de la locomotora, trae material nuevo: vagones de carga de residuos nucleares y unos vagones para formar un tren que tiene por finalidad en otoño evitar que las hojas de una determinada especie de árbol de determinadas zonas deje la vía resbaladiza y provoque accidentes. No quería dejar este post sin mencionaros que en esta web hay un contenido gratuito, una cuña quitanieves, que en principio es para los que están dados de alta en sus newsletters, aunque creo que sigue siendo posible su descarga. Esta cuña, llega con dos escenarios para las líneas inglesas, y presenta muy conseguida la sensación de estar limpiando la vía con dos cuñas, una en cada extremo y dos locomotoras exploradoras.

Saludos agradecidos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor vic9615 » Mié May 26, 2010 12:38 pm

Hola Manuel, si he visto la "class 20" de Justtrains. La verdad es que el modelo está el doble de currado que la que nos dió Steam hace poco. La de Justtrains no solo trae diferentes libreras sino que además tiene vagones especiales (nucleares o algo así,¿no?) y también una cabina nueva con posibilidad de encenderla para que se vea de noche y miles de cosas más. Yo tengo la de Steam y creo que no puede competir con esta nueva aunque cierto es que el precio son 10€ de diferencia. Ahi lo dejo, no estoy ni a favor ni en contra, las cosas de Justtrains están muy trabajadas aunque tarden 1000 años en acabarlas.

Por otra parte, La "class 66" y la 60. Son una pasada, te las recomiendo mucho. una por sus sonidos y otra por su conducción. Si las compras, no te arrepentirás.

Luego, en Steam tienes el 380 junto con el 390 a mitad de precio... O no venden mucho y quieren fomentar las ventas o quieren hacer mucha caja...

Un saludo.

Víctor
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor Station » Mié Nov 24, 2010 11:31 pm

Estimados amigos:

Empiezo a tener algún rato más para usar el RW y mirar en los foros, y he pensado dado lo positivo de vuestra ayuda con anterioridad, en volver a solicitar vuestra ayuda: tengo vistos unos addons que me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene, qué piensa de él. Tenía unos ahorrillos y pensaba gastarlos dándole más vida a mi RW. Gracias a vuestros consejos, he adquirido algunos y la verdad es que estoy muy satisfecho con ellos: La Clase 66 y la West Coast Main Line.
Los addons en los que he puesto el ojo, son la Big Boy de Steam, que creo es de IHH, los packs de vagones mercancías y de cisternas de German Railroads y la nueva ruta de Just Trains, Bristol - Exeter. Su video en youtube es magnífico, aunque el 95% del material que sacan como objetos ya lo tengo yo, incluidos los vagones cerrados VGA/VKA, siempre en su línea de ofrecer una alta calidad. Como os decía, quería saber si alguno de vosotros tiene alguno de estos addons y si merece la pena. Los vagones de German Railroads ¿tienen algo que ver con la actualización que se hizo del juego hace meses?, de ser así, ¿lo que lleva el juego es jugable, o es mera figuración para dar más vida a los escenarios?

Saludos agradecidos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor Marc Artigues » Jue Nov 25, 2010 5:06 pm

Hola Station,

Mis recomendaciones para la adquisición de material rodante MOTOR són:

- la Class 08 Shunter. Una delicia llevar esos cacharritos. :lol:
- la Class 57/0 de Oovee, no la tengo AÚN pero dicen que esta genial.
- la Class 60 i 66 de JT, si te gusta manosear por las cabinas, el detalle en ellas, sonido i simulacion. No te pueden faltar.
- la Class 390 Pendolino, no hace falta decir nada más.

Tambien la nueva DMU 170 dicen que esta muy bien, como su compañera eléctrica la 380, que ambas tienen algunas carencias, pero son trenes muy buenos.

Si quieres un gasto mayor, pero que no te dejará indiferente, compra la West Coast Main Line, conducir la Class 86 es una gozada, en cuanto a manejo.

Ya ves que yo soy de chispa y de diesel, el vapor no me acaba de hacer el peso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor 2TE116 » Jue Nov 25, 2010 8:59 pm

yo he comprado la class 66, la challenger y la sd70ace... conclusión, class 66 y la sd70ace son increibles, aunque con la sd70 echo en falta algún escenario más. la challenger es un poco sosilla
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor Bermúdez » Jue Nov 25, 2010 9:27 pm

Marc Artigues escribió:- la Class 390 Pendolino, no hace falta decir nada más.

Ese es imprescindible para poder disfrutar de éste repintado → http://www.railsim.es/descargar_fichero4.asp?id=1
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor Marc Artigues » Jue Nov 25, 2010 10:20 pm

Haciendo off-topic, yo no soy muy partidario de la renferizazión, que quieres que te diga...
Si se hace un modelo, se hace y ala, pero no sobre un modelo extrangero que no le pinta nada. Lo mismo pasa con las rutas. Si no hay rutas españolas, pues se hacen, pero no cojer cosas del juego y meterle ancho 1668 y CR-160. Que no digo que no quede bien... pero no hay el mismo sabor.

Ala ahora la Santa Inquisición me mandará a la hoguera por hereje. :mrgreen: pero, tenia que decirlo.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor Station » Vie Nov 26, 2010 12:21 am

Hola de nuevo, amigos:

En primer lugar, gracias por responder. Algunos de los addons que habéis mencionado, os hice caso en su momento por los post publicados y las menciones a ellos en este post y o los compré o me los incluyeron en la compra del RW: Clase 08, Clase 37, varias vaporosas... La último que compré, fue la Clase 66 y la West Coast Main Line. Ahora, le tengo el ojo puesto a la Big Boy, que no sé si merecerá la pena, a la ruta de Just Trains Bristol-Exeter, que promete ser muy buena, como todos los addons de esa casa y a los vagones de mercancías de German Railroads. ¿Alguno de vosotros tiene estos addons?, ¿merecen la pena?. Muchas veces sabéis que las imagenes que nos ponen, no hacen justicia y algunos addons son más bien sosos. Además. me gustaría saber si esos vagones alemanes son los mismos que pusieron en una de las actualizaciones del juego o han hecho como los de Just Trains, que para "llenar" de más vida la ruta de Bristol-Exeter ponen todos sus addons, pero sin que puedas formar composiciones con ellos.

Tengo conectado en el Messenger un amiguete que también me pide que os pregunte si el addon de Steampower de unos vagones tolva de cemento y unos Habis de la DB merece la pena. Me ha preguntado también por la Clase 57 y los Ealos de Freightliner, pero ya le he dicho que recomendáis la Clase 57.

Perdonar tanto mareo, pero visto lo ocurrido con algunos compañeros, algunas veces es necesario mucha información de primera mano, mejor que los vídeos del youtube o las capturas.

Saludos más que agradecidos una vez más.

Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor Repo » Vie Nov 26, 2010 12:40 am

Tal vez venga de muy cerca la recomendación, pero por ser yo el autor del script de la class 57 (motivo por el cual debe ser de los pocos addons de pago que tengo, faltaba más) no me queda más que recomendártela 100%, las físicas, los sonidos y todas las nuevas características que fueron incorporadas por Oovee la hacen realmente una máquina excepcional además de muy barata.

En vapor lo mejorcito que hay hasta el momento es la Tornado y en las shunters, la class 08 aun no tiene competencia, como ya te lo habían señalado.

Suerte.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Siguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados