trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un par de dudas

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Un par de dudas

Notapor JorgeVlc » Mar Mar 15, 2011 11:20 pm

pues nada tengo en mente un repintado para los clase 166 ingleses y me gustaria saber unas cosas

1º:si hay algun tipo de restriccion para repintarlo.no lo se pero tengo un repintado de ellos siguiendo los esquemas de la db
2º:que programa utilizo para hacerlos dado que no tengo mucha idea de como se hace esto

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Un par de dudas

Notapor albe6 » Mar Mar 15, 2011 11:50 pm

Solucionemos tus dudillas:

A lo primero, si sabes cómo, puedes pintar lo que más te guste y cómo quieras PERO PARA USO PARTICULAR. Si lo quisieras publicar, te tocaría pedir el correspondiente permiso, que por ejemplo en la 166, se lo habrías de pedir a railsimulator.com (ya que es material original)

A lo segundo, apunta lo siguiente si quieres repintar en RW

1- Railworks Tools
2- Photoshop o Gimp
3- Plug-ins del formato dds, ya que es muy nuevo y de serie los editores no lo conocen

Los archivos de textura de RW van en TGPCDX. Desde RW Tools puedes convertir ese archivo en dds, ese dds lo editas con el editor, y vuelves a usar RW Tools para volverlo a convertir en TGPCDX. Es un poco tedioso, pero al final vale la pena.


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Un par de dudas

Notapor Quique » Dom Mar 20, 2011 4:43 pm

Buenas!

Si el material es original del simulador puedes publicarlo sin pedir permiso a los de Rail Works.
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Un par de dudas

Notapor Grupo TrenSim » Dom Mar 20, 2011 6:57 pm

Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados