trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tutorial train director y tercer escenario disponible.

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Tutorial train director y tercer escenario disponible.

Notapor metro » Lun Mar 21, 2011 12:08 am

Hola a todos:
Después de un árduo trabjo, os informo que está a vuestra disposición en la página
http://www.backerstreet.com/traindir/es ... rector.pdf
Un tutorial de mi creación, en el que se explica la instalación y funcionamiento de train director.
Para todos aquellos que no lo conozcais, os diré, que es un simulador de CTC, bastante bueno (por lo menos para mi) y freeware.
En él, se explica todo lo que se debe saber, para poder jugar con él, aparte de algún que otro truco.
Por otra parte, y aprovechando el lanzamiento de este tutorial, os informo de que también esta disponible para descarga, el tercer escenario de cercanías de Barcelona, en el que ahora toca simular, todos los contornos de bcn.
En total son 1041 trenes que entraran en el escenario.
El escenario incluye las siguientes estaciones: Barcelona-Sants, Plaça Catalunya, Arc de Triomf, El Clot-Aragó, Passeig de Gràcia, y Barcelona- Estació de França.
Estan incluidas todas las circulaciones, que figuran en los horarios actuales.
Os recomiendo la lectura del archivo "leeme" incluida en el Zip.
Para su descarga: http://www.backerstreet.com/traindir/trackse.htm#spagna
El escenerio se llama bcn. Os adjunto una captura.
Espero que todos aquellos que no conozcais este simulador, os animéis, aunque sea, a leeros el tutorial, ya que lo he hecho con esa intención.
En lo que respecta al escenario, espero vuestras críticas, como siempre,
Un saludo al foro.
Adjuntos
bcn.png
metro
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 pm

Re: Tutorial train director y tercer escenario disponible.

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun Feb 27, 2012 10:39 pm

Me da un poco de vergüenza hace el primer comentario sobre este post, sobretodo por el tiempo en el que paso.
Debo decir tambien que es uno de los mejores TUTORIALES que vi sobre este tema. Aunque todavia estoy aprendiendo a usar estos simuladores de CTC.
Agradezco que todavia siga habiendo gente como usted en esta afición. Así da gusto

Mis saludos desde el otro lado del charco.
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Nueva version train director 3.7r. Problemas de trenes

Notapor CPD » Dom Jul 15, 2012 6:35 pm

Buenas tardes a todos.

Desde el pasado 10 de Julio, me descargue la ultima version de este buen programa. Lo instale como en las anteriores versiones, pero observo en esta nueva, que los trenes no aparecen. Solo aparecen numeros.

¿?Alguien sabe como poder resolver este problema?

Os adjunto una captura.

Sants.JPG
Ejemplo trenes version 3.7r
Sants.JPG (45.34 KiB) Visto 12659 veces


Saludos y gracias
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Re: Tutorial train director y tercer escenario disponible.

Notapor Chipi319 » Sab Ago 25, 2012 12:20 pm

No conocía el simulador pero he seguido el tutorial y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. He comenzado con el escenario del Tram de Opicina que es más asequible que otros porque entra entero en la pantalla y tampoco demasiadas complicaciones. Espero ir progresando y pronto ponerme con el de Barcelona.
Avatar de Usuario
Chipi319
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Dic 18, 2005 3:27 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados