trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consejos sobre addons del mercado

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor jjlor » Mié Jul 20, 2011 6:58 pm

Hola Victor, tengo el 390 y sólo he visto que tenga dos, uno libre en TestTrak y uno normal en Hagen-Siegen.
Un saludo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor Station » Mié Jul 20, 2011 7:06 pm

Estimado amigo:

Si no ha habido cambios en los meses que hace que adquirí este addon, sólo lleva dos escenarios. Uno es para la línea Hagen-Siegen, se llama Operación Slalom, dura 25 minutos y tiene la calificación de fácil, y es conducir la unidad desde Siegen hasta Finnentrop. El segundo escenario, es del tipo escenario libre. Es para la ruta "Test Trak". Se supone que Alstom deja una unidad a los técnicos para evaluarla en esta línea. Se llama "Full tilt finale" este escenario. Espero haberte animado a su compra. A mi no me gusta demasiado el material de viajeros, pero este, además de estar muy recomendado por varios compañeros foreros que lo adquirieron, es muy atrayente. Hay más material de este estilo, como en Just Trains, el voyager, del que se espera una versión "tilting", supongo que aprovechando los avances de diseñadores y creadores como el compañero Repo. Espero haberte motivado como hicieron conmigo. En UKtrainsim y en otras webs, hay repintados y escenarios que incluyen este addon, aunque cuanto más escenarios busques para él, necesitarás seguramente más material para completar escenarios si no tienes las RW_Tools.

Aprovecho también para dar las gracias a compañeros que me orientaron para comprar diverso material con el último descuento de Steam, como JJLOR. ¡¡Mil gracias, Jose!!. Al final compré mucho más de lo que mencionaba en el post anterior. Sin vuestra ayuda, esto a veces no sería lo que es. Gracias también a todos los que habéis respondido y seguro que seguiréis respondiendo a nuestras preguntas. Cada vez todos tenemos más ocupaciones y menos tiempo, y queremos explotar desde un principio todo el potencial del juego y/o sus addons. Gracias por estar siempre ahí.

Saludos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Consejos sobre addons del mercado

Notapor Victor4815 » Jue Jul 21, 2011 7:23 am

Bueno a juntar platita o que halla un 75% de descuento como hubo solo hace unas semanas atras gracias por su ayuda
Hasta luego
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados