trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMA CON DIRECCIÓN DE CABINA UTS-444 601

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

PROBLEMA CON DIRECCIÓN DE CABINA UTS-444 601

Notapor Mauricio_Rojas » Dom Oct 02, 2011 4:37 am

Amigos de trensim:
Cuando estoy en el tren UTS-444 601 que descargue de esta pagina, y deseo devolverme con el tren realizo el cambio de cabina a la trasera, pero esta no queda mirando hacia atrás, sino que también queda mirando hacia adelante igual que la cabina del frente y lo único que se ve es el coche que viene después, por favor si alguien me puede dar una ayuda se lo agradecería mucho!!!.
Mauricio_Rojas
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 27, 2011 10:45 pm

Re: PROBLEMA CON DIRECCIÓN DE CABINA UTS-444 601

Notapor Supertrenes » Dom Oct 02, 2011 6:56 am

eso es fallo en el composición que as echo tu revisa la
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: PROBLEMA CON DIRECCIÓN DE CABINA UTS-444 601

Notapor StrudElRico4427 » Dom Oct 02, 2011 7:59 am

Mauricio_Rojas escribió:Amigos de trensim:
Cuando estoy en el tren UTS-444 601 que descargue de esta pagina, y deseo devolverme con el tren realizo el cambio de cabina a la trasera, pero esta no queda mirando hacia atrás, sino que también queda mirando hacia adelante igual que la cabina del frente y lo único que se ve es el coche que viene después, por favor si alguien me puede dar una ayuda se lo agradecería mucho!!!.


Eso no es ningún fallo que hayas cometido, eso es que viene así por defecto. En las 447 también les pasa lo mismo, así que pulsa F9 y ahí pulsa un clic sobre la otra máquina (detrás del vagón) y pulsa la tecla 1 y prueba a ver si va.
StrudElRico4427
 

Re: PROBLEMA CON DIRECCIÓN DE CABINA UTS-444 601

Notapor Mauricio_Rojas » Dom Oct 02, 2011 5:49 pm

StrudElRico4427 escribió:
Mauricio_Rojas escribió:Amigos de trensim:
Cuando estoy en el tren UTS-444 601 que descargue de esta pagina, y deseo devolverme con el tren realizo el cambio de cabina a la trasera, pero esta no queda mirando hacia atrás, sino que también queda mirando hacia adelante igual que la cabina del frente y lo único que se ve es el coche que viene después, por favor si alguien me puede dar una ayuda se lo agradecería mucho!!!.


Eso no es ningún fallo que hayas cometido, eso es que viene así por defecto. En las 447 también les pasa lo mismo, así que pulsa F9 y ahí pulsa un clic sobre la otra máquina (detrás del vagón) y pulsa la tecla 1 y prueba a ver si va.


Por más que lo intento, cuando cambio de cabina logra estar unos dos segundos hacia a atrás pero luego se gira y queda mirando al otro coche y no se ve nada para adelante, tendré que cambiarle algo a la configuración de la cabina?, la cabina a la cual cambia se encuentra atrás en el otro extremo del tren en el coche 3 q es Rc. (M-Ri-Rc)
Mauricio_Rojas
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 27, 2011 10:45 pm

Re: PROBLEMA CON DIRECCIÓN DE CABINA UTS-444 601

Notapor McKane » Dom Oct 02, 2011 6:03 pm

Para poner cabina al coche Rc primero tendrás que haberlo convertido en locomotora, porque sino no vas poder conducir desde él. Llegados a este punto, y teniendo en cuenta la orientación de los ejes al hacer la malla, quizá tengas que girar la cabina 180º.

saludos
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMA CON DIRECCIÓN DE CABINA UTS-444 601

Notapor Mauricio_Rojas » Dom Oct 02, 2011 7:32 pm

bueno, pero quien me puede indicar como puedo pasar el coche Rc a locomotora, tengo problemas en pasar el wag. a eng. eso es lo que me complica.
Mauricio_Rojas
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 27, 2011 10:45 pm


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados