Moderador: Moderadores
sebastian pardo escribió:no bermudez ,si las dos partes las descargue por separado siempre ,y aun asi me patea el winrar
Bermúdez escribió:sebastian pardo escribió:no bermudez ,si las dos partes las descargue por separado siempre ,y aun asi me patea el winrar
Unas preguntas:
- Cuando las descargas, ¿las tienes ubicadas en la misma carpeta?
- ¿Tienen 196 MB y 195 MB respectivamente?
- ¿Ejecutas sólo la 1ª al descomprimir?
Después de descomprimir te tiene que dar como resultante un archivo
llamado "Ruta ZONA NORTE (Bilbao-Burgos).exe" de 391 MB.- ¿Tienes suficiente espacio en el disco duro? Ten en cuenta que debes sumar los 196 MB de la 1ª parte + los 195 MB de la 2ª + los 391 del .exe resultante, o sea, casi 800 MB libres en el disco duro.
Ten en cuenta también que para instalarla necesitas 700 MB más.
Si todo eso está correcto no deberías tener problemas, y si aun así los tienes, ya no sabría qué hacer para poder ayudarte.
sebastian pardo escribió:Bermúdez escribió:sebastian pardo escribió:no bermudez ,si las dos partes las descargue por separado siempre ,y aun asi me patea el winrar
Unas preguntas:
- Cuando las descargas, ¿las tienes ubicadas en la misma carpeta?
- ¿Tienen 196 MB y 195 MB respectivamente?
- ¿Ejecutas sólo la 1ª al descomprimir?
Después de descomprimir te tiene que dar como resultante un archivo
llamado "Ruta ZONA NORTE (Bilbao-Burgos).exe" de 391 MB.- ¿Tienes suficiente espacio en el disco duro? Ten en cuenta que debes sumar los 196 MB de la 1ª parte + los 195 MB de la 2ª + los 391 del .exe resultante, o sea, casi 800 MB libres en el disco duro.
Ten en cuenta también que para instalarla necesitas 700 MB más.
Si todo eso está correcto no deberías tener problemas, y si aun así los tienes, ya no sabría qué hacer para poder ayudarte.
1:si
2:si
3:si
4:si
y aun asi no puedo descomprimir tranquilo ¿tendre una maldicion en el PC?
no quiero que esto quede aqui como la mayoria de los post del foro ,por favorUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados