trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 333 010

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Renfe 333 010

Notapor blas_dani » Dom Nov 13, 2011 8:49 pm

Hola:

Alguien sabe como arreglar la vista de cabina, que, como sabeis, con el RW3 se ha despendolado?
He estado mirando los blueprints de la class 47 y aparentemente no veo nada raro.. igual es algo relacionado con el tema de las gotas de agua, que necesita algun parámetro en el blueprint o alguna modificación en el 3D...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Renfe 333 010

Notapor 444.518 » Dom Nov 13, 2011 10:27 pm

Este problema lo están arrastrando todas locomotoras y unidades con cabinas que aliadas al material de RW2 que ha sido modificado para RW3, como pasa con la 333, que su cabina está aliada con la de la C47. En modo TSX no se ve nada por las ventanillas. Concretamente no sé bien si cambiando los blueprints de la locomotora y apuntando a una cabina de C47 sin actualizar a RW3 funcionaría :-k

Por lo que he visto, a las 'japonesas' les han re-aliado las cabinas a la BR143, pero el parche incluye cabina nueva y texturas y modelados rectificados. Tal vez no sea tan sencillo como parece :-s
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Renfe 333 010

Notapor blas_dani » Lun Nov 14, 2011 9:12 am

Hola:

Entonces casi seguro que es el shader de los vidrios, que igual es alguno nuevo que implemente las nuevas opciones.
Habrá que investigar.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Renfe 333 010

Notapor juanjo » Lun Nov 14, 2011 2:49 pm

Hola Treneros
Por lo que he visto en otras web, los autores van actualizando su material para adaptarlo al RW3.
La web Rail-sim.de ya actualizado varias locomotoras, como por ej.: V200 la cual desde la cabina no se veia nada.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Renfe 333 010

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Nov 14, 2011 4:19 pm

blas_dani escribió:Hola:

Entonces casi seguro que es el shader de los vidrios, que igual es alguno nuevo que implemente las nuevas opciones.
Habrá que investigar.

Saludos.


Sí hay un nuevo shader para los cristales, tienes el de toda la vida y el de las gotas de lluvia
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Renfe 333 010

Notapor blas_dani » Lun Nov 14, 2011 4:38 pm

HANNIBAL SMITH escribió:
blas_dani escribió:Hola:

Entonces casi seguro que es el shader de los vidrios, que igual es alguno nuevo que implemente las nuevas opciones.
Habrá que investigar.

Saludos.


Sí hay un nuevo shader para los cristales, tienes el de toda la vida y el de las gotas de lluvia


Me lo temia. Claro, la 333 tiene un shader incompatible con la nueva cabina de la class 47, de ahí que no se vea nada a través de los cristales.
Bueno, me servirá para algo que estoy cociendo...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron