trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Class 67 Just Trains

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Class 67 Just Trains

Notapor vic9615 » Jue Nov 17, 2011 10:47 pm

Me parece inceíble que nadie haya abierto un hilo sobre esta tremenda y nueva class 67. Es uno de los próximos "add-ons" Advanced de Just Trains. Este tren está a la altura de los scripts de Oovee o, incluso más! [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FSyruq5HMMY&feature=feedu[/youtube]



vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: Class 67 Just Trains

Notapor javierfl » Jue Nov 17, 2011 11:34 pm

La verdad es que lo que muestran lo vídeos es apabullante. :o

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Class 67 Just Trains

Notapor Bermúdez » Vie Nov 18, 2011 1:31 am

Gracias, vic9615 por el aviso.
Ya la he adquirido y he probado lo que se muestra en los vídeos (excepto la radio, no consigo dar con la tecla ](*,) ).
Realmente impresionante. :shock:
Merece la pena, aunque sea un poquitín cara, pero bueno, también incluye un pack de vagones portacoches.
Decorada en 6 libreas:
  • FWS Maroon
  • FWS Maroon (dirty)
  • FWS Silver Executive
  • Canada Red
  • Royal Claret
  • Wrexham, Shropshire & Marylebone Railway Silver
Contiene 4 escenarios, 3 para la ruta Oxford to Paddington y otro para la ruta Bristol to Exeter.

Confirmacion.JPG
Confirmacion.JPG (110.77 KiB) Visto 12293 veces


Screenshot_Oxford-Paddington_51.48724--0.82566_06-59-13.jpg


Screenshot_Oxford-Paddington_51.49504--0.80136_06-59-48.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Class 67 Just Trains

Notapor Miguelmou » Vie Nov 18, 2011 3:31 pm

Hola.

Las nuevas funciones están muy bien, pero se han olvidado de algo fundamental...

Calefacción eléctrica al tren funcional


¿O es que en Inglaterra los viajeros viajan a oscuras?

Saludos.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: Class 67 Just Trains

Notapor albe6 » Vie Nov 18, 2011 4:46 pm

En cuanto a la radio no se la tecla pero esto que pondré es extraído de la newsletter de Just Trains

Newsletter Just Trains
NRN Radio - press the blue call button on the National Rail Network radio to run the test call sequence

o mejor

NRN Radio- pulse el botón azul en la radio de la red nacional de ferrocarriles para oír la secuencia de testeo


Espero sirva de ayuda, y si encuentras la tecla, ya lo proclamaras a los cuatro vientos :lol: :mrgreen:

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Class 67 Just Trains

Notapor vic9615 » Vie Nov 18, 2011 9:59 pm

Vaya pu... soy al único que le pasa que cuando cancela el "AWS" y pone "the reverser forward" no le suena el DSD? :( Acabo de decirlo en fb y dicen que soy el único caso al que le pasa esto aunque posteriormente ha salido otro chico... Vaya lástima. Un add-on tan chulo y no lo puedo disfrutar en plenitud. :lol: a ver si me lo arreglan pronto y puedo estar atento del DSD también :D
vic9615
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:54 am

Re: Class 67 Just Trains

Notapor Bermúdez » Vie Nov 18, 2011 10:12 pm

albe6 escribió:En cuanto a la radio no se la tecla pero esto que pondré es extraído de la newsletter de Just Trains

Newsletter Just Trains
NRN Radio - press the blue call button on the National Rail Network radio to run the test call sequence

o mejor

NRN Radio- pulse el botón azul en la radio de la red nacional de ferrocarriles para oír la secuencia de testeo


Espero sirva de ayuda, y si encuentras la tecla, ya lo proclamaras a los cuatro vientos :lol: :mrgreen:

Un saludo

Pues la tecla no, pero el botón sí: :mrgreen:

Screenshot_Oxford-Paddington_51.70577--1.23810_06-37-38.jpg

vic9615 escribió:Vaya pu... soy al único que le pasa que cuando cancela el "AWS" y pone "the reverser forward" no le suena el DSD? :(

A mí sí me suena. :D
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Class 67 Just Trains

Notapor Station » Sab Nov 19, 2011 12:48 am

Estimados amigos:

Aunque en principio pueda parecer cara, la Class 67 de Just Trains, puede terminar siendo barata. Y me explico: Hay una oferta para comprar la Class 20 de Just Trains, que lleva además de muchas versiones de esta versatil locomotora, que me recuerda aunque muy lejanamente a nuestra querida 308, pues ha hecho de todo. En este caso, aparte de remolcar de todo, tendremos acceso a vagones de transporte de residuos nucleares y a un tren de limpieza de vías mediante pulverización de chorros de vapor. Este pack, sale por el módico precio de 6 €uros más, pero para ello, hay que comprar la Class 67 también. Se va la fiesta a 31 €uros, pero yo creo que merece la pena la compra para quien no la tenga. Eso sí, si se compra la Class 67 de descarga, la Class 20 será igual, y si se compra estuchada, pues la otra es igual. Sólo hay que introducir el código que aparece al final del recuadro del primer vídeo, antes del párrafo que pone de noticias o news.

Espero haberos sido de interés con esta información.

Saludos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Re: Class 67 Just Trains

Notapor Bermúdez » Sab Nov 19, 2011 1:24 am

Station escribió:Estimados amigos:

Aunque en principio pueda parecer cara, la Class 67 de Just Trains, puede terminar siendo barata. Y me explico: Hay una oferta para comprar la Class 20 de Just Trains, que lleva además de muchas versiones de esta versatil locomotora, que me recuerda aunque muy lejanamente a nuestra querida 308, pues ha hecho de todo. En este caso, aparte de remolcar de todo, tendremos acceso a vagones de transporte de residuos nucleares y a un tren de limpieza de vías mediante pulverización de chorros de vapor. Este pack, sale por el módico precio de 6 €uros más, pero para ello, hay que comprar la Class 67 también. Se va la fiesta a 31 €uros, pero yo creo que merece la pena la compra para quien no la tenga. Eso sí, si se compra la Class 67 de descarga, la Class 20 será igual, y si se compra estuchada, pues la otra es igual. Sólo hay que introducir el código que aparece al final del recuadro del primer vídeo, antes del párrafo que pone de noticias o news.

Espero haberos sido de interés con esta información.

Saludos desde Orihuela.


Manuel Ramón Vera Abadía.

Gracias por la información.
Lamentablemente ya no puedo acceder a ese descuento por mi apresurada decisión de adquirir individualmente el pack de la Class 67 (y por no leer detenidamente) :oops: , ya que debería haber agregado al carro los 2 packs en la misma transacción.
Craso error mío. ](*,)
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Class 67 Just Trains

Notapor 444.518 » Sab Nov 19, 2011 11:59 am

En un principio no estaba animado a comprar esta locomotora y sus vagones, ya que tengo también la de RSC con varios repintados y me gusta bastante. Pero la oferta del descuento al comprar la 'C20' ha hecho que cambie de parecer.

Por fuera parece que no hay diferencias, pero el puesto de conducción es otro mundo si la comparamos con la versión RSC. Solo le falta una máquina de servir café :lol:
Ahora al banco de pruebas. Entre la nueva 67 y la 20, la 'Seebergbahn' va a tener hoy trabajo extra :wink:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Class 67 Just Trains

Notapor 2TE116 » Dom Nov 20, 2011 4:08 pm

a mí personalmente me parece que el sonido del emd 710 es muy pobre. Desconozco las cabinas de las 67, pero seguro que son similares a las 334, y el regulador de las 334 no hace ese sonido de palancaza vieja :lol:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Class 67 Just Trains

Notapor Bermúdez » Dom Nov 20, 2011 5:02 pm

Comparando con la locomotora real, el arranque y la cabina están clavados. :shock:



Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Class 67 Just Trains

Notapor 2TE116 » Dom Nov 20, 2011 6:17 pm

el arranque es fácil de clavarlo, pero la progresión en revs del motor es muy pobre, igual que en las sd70ace y en las class 66, no se nota el tono de grave por debajo de los sonidos agudos del turbo. El EMD 645 lo clavaron con el upgrade de las sd40 y el 567 también, pero nadie consigue cogerle el punto al 710. Yo lo intenté en msts para las 334 y las futuras 335 pero nunca conseguí resultados satisfactorios y seguí con los desarrollados por Hibu, que están bastante bien.
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Class 67 Just Trains

Notapor blas_dani » Lun Nov 21, 2011 5:34 pm

Hola:

Otro video, que muestra los detalles de cabina.

http://youtu.be/FSyruq5HMMY

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Class 67 Just Trains

Notapor Bermúdez » Lun Nov 21, 2011 8:41 pm

blas_dani escribió:Hola:

Otro video, que muestra los detalles de cabina.

http://youtu.be/FSyruq5HMMY

Saludos.

El primer vídeo del primer post y éste creo que son el mismo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Siguiente

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados