trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Addon GG1

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Addon GG1

Notapor Victor4815 » Mar Dic 13, 2011 10:13 pm

Alguien ha adquirido la GG1 ? que tal es?
saludos :wink:
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Addon GG1

Notapor Bermúdez » Mar Dic 13, 2011 10:31 pm

No la he adquirido, y no creo que la adquiera, porque personalmente no me gusta mucho.
Es rara de c.....s.
Y la vista de cabina ni te cuento. Para poder ver los mandos o los relojes hay que apartar totalmente la vista de la vía.
En el siguiente vídeo se puede apreciar lo que comento:

Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Addon GG1

Notapor 444.518 » Mar Dic 13, 2011 11:01 pm

Yo tampoco lo he comprado. Sabía por un modelo anterior a este de RSC que la vista de cabina debía ser claustrofóbica. Tal vez hubiera sido acertado crear material más cercano al contexto del NEC, como locomotoras eléctricas ALP-46 o HHP-8 o automotores de la NJT o SEPTA. Creo que el GG1 no pega en el NEC ni con cola.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Addon GG1

Notapor Marc Artigues » Mar Dic 13, 2011 11:23 pm

Aver, es una locomotora rara de c.....s, pero de esos bien puestos, pero yo la he adquirido más que nada por curiosidad acerca este material asi estafolario, si unos SEPTA para hacer un Philadelphia - Trenton estarian muy bien o unos NJT tambén para Trenton - New York, pero que supone hacer material asi rarillo ( eso si sin salir de Estados Unidos y Reino unido :evil: :evil: )
pues que a la gente le pica la curiosidad, como ha sido mi caso.

Realmente es una locomotora muy lograda, en cuanto a 3D almenos, físicas no se, la cabina pues como la verdad, pero realmente los maquinistas no apartaban la vista de la vía, ya que cogían los controles con las manos, no moviendo la cabeza para seleccionarlos. A mi eso no me afecta mucho ya que uso el Raildriver, solo me molesta a la hora de consultar el amperaje de cada motor, o para poner la locomotora fuera de servicio, que entonces mirar mucho a la via no hace falta. :mrgreen:

Realmente a mi me gusta, pero para gustos están los colores, y sí para la NEC es una locomotora poco acertada. Una HPP8 hubiera sido más acertada o unos Silverliner V mejor que mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Addon GG1

Notapor Quique » Mié Dic 14, 2011 5:28 pm

Buenas!

Bueno, yo no lo he adquirido, y dudo que lo haga, pero en MSTS me gustaba bastante recorrer millas con esta locomotora. No sé, a mi me gusta bastante, y en su momento estuvo a la vanguardia tecnológica en lo que a locomotoras eléctricas se refiere. Y pensad, que no hace tanto tiempo, eran estas gigantes de Pennsylvania las que hacían temblar el corredor nordeste.... :lol:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Addon GG1

Notapor edsolis » Mié Dic 14, 2011 8:11 pm

Marc Artigues escribió:.., la cabina pues como la verdad, pero realmente los maquinistas no apartaban la vista de la vía, ya que cogían los controles con las manos, no moviendo la cabeza para seleccionarlos.

:) ¿Alguno de los presentes conduce su coche mirando al volante, palanca de cambios, etc.? :)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Addon GG1

Notapor Bermúdez » Mié Dic 14, 2011 9:23 pm

edsolis escribió:
Marc Artigues escribió:.., la cabina pues como la verdad, pero realmente los maquinistas no apartaban la vista de la vía, ya que cogían los controles con las manos, no moviendo la cabeza para seleccionarlos.

:) ¿Alguno de los presentes conduce su coche mirando al volante, palanca de cambios, etc.? :)

¡Yo sí!
¡Que va, es broma! :lol:

Pero en el simulador, si quieres accionar los controles con el ratón, entonces qué, ¿se aparta la vista o no se aparta la vista? :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Addon GG1

Notapor StrudElRico4427 » Mié Dic 14, 2011 9:27 pm

¿A quién se le ocurre inventar una locomotora que para controlarla con el ratón haya que apartar la vista totalmente de la vía?
Es algo chorra, ¿no creéis?
Última edición por StrudElRico4427 el Mié Dic 14, 2011 9:48 pm, editado 1 vez en total
StrudElRico4427
 

Re: Addon GG1

Notapor Marc Artigues » Mié Dic 14, 2011 9:41 pm

Lo que si es una burrada, es que digas que te venga uno de frente, más siendo la ruta de la Notheast Corridor... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Addon GG1

Notapor El maquinista solitario » Mié Dic 14, 2011 9:42 pm

Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: Addon GG1

Notapor Repo » Jue Dic 15, 2011 6:22 am

StrudElRico4427 escribió:¿A quién se le ocurre inventar una locomotora que para controlarla con el ratón haya que apartar la vista totalmente de la vía?


Realmente no se si tu comentario es una ironía, un chiste o algo por el estilo. Pero por más que le doy vueltas no le logro encontrar la gracia.

En fin...

Salutes. ç
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Addon GG1

Notapor 444.518 » Jue Dic 15, 2011 8:43 am

Me parece que la analogía entre conducir una locomotora y un automóvil es un poco incorrecta. Si bien los dos llevan controles análogos como freno o regulador para ser manejados, la visión frontal no es tan crítica en una locomotora como en un automóvil, donde tenemos que trazar nosotros el recorrido con el volante. El conductor de un tren está más concentrado en dar tracción o aplicar los frenos a la composición para mantener siempre de una velocidad adecuada. La visión frontal por ventana para un conductor de locomotora queda reducida los indicadores de señalización y entorno para realizar una orden como parada, engache, maniobra... Si habeis jugado sin 'HUDs' ni ayudas que no sean las propias de la locomotora, os habreis dado cuenta que gran parte del tiempo estais mirando los controles, relojes e indicadores de estado con mayor atención que la ventana frontal.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados