Moderador: Moderadores


 Durante un tiempo, los 440 sin 'R', pintados en esquema de cercanias rojo y blanco, convivieron con los entonces nuevos 'dodotis'. Desde el día que el último 440 dejó los talleres de 'El Soto', la linea no volvió a ser la misma
  Durante un tiempo, los 440 sin 'R', pintados en esquema de cercanias rojo y blanco, convivieron con los entonces nuevos 'dodotis'. Desde el día que el último 440 dejó los talleres de 'El Soto', la linea no volvió a ser la misma   Y lo mismo pasará cuando lleguen los 'civia' y se lleven los 446. De vez en cuando veo alguno asomando el afilado hocico por los talleres de la CAF y me pongo a temblar
  Y lo mismo pasará cuando lleguen los 'civia' y se lleven los 446. De vez en cuando veo alguno asomando el afilado hocico por los talleres de la CAF y me pongo a temblar   
 



 
 

444.518 escribió:Lo de ir de pie en los 440 era el deporte municipal de Móstoles y Alcorcón a las siete de la mañana. Deporte que continuó con los 446 y que quedó de capa caída con la puesta en marcha de la linea 12 de metro.
La última vez que viajé en un 440R fue de Alcalá de Henares a Atocha, más o menos en 1997. La diferencia con el 440 era notablemente positiva en comodidad.




 Encuentro muy apropiada esa textura irisada de los parabrisas, aunque convendría eliminar ese reflejo de la parte inferior que parece ser del alero de una casa.
 Encuentro muy apropiada esa textura irisada de los parabrisas, aunque convendría eliminar ese reflejo de la parte inferior que parece ser del alero de una casa.
Volver a Cabinas e interiores RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados