trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ice 1

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Ice 1

Notapor Victor4815 » Dom Ene 22, 2012 12:06 am

Hola tengo una duda que diferencias hay entre el Ice 1 actual con el que estaba antes
saludos
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Ice 1

Notapor 444.518 » Dom Ene 22, 2012 12:51 am

Pues ya somos dos en reclamar dicha información. Las capturas y las caracteristicas del nuevo ICE1 de STEAM, comparadas con el modelo que se vendía para RW2 y que se actualizó a RW3 (AFB, interiores, cabina, decoración), aparentan ser tan pequeñas, que me temo que encontrar las diferencias entre los dos modelos va a ser difícil.

Resumiendo:
1.-ICE-1 de German Railroads, vendido en STEAM para RW2 por 19.90 euros y actualizado para RW3
2.-ICE-1 de Virtual Railroads, se vende aun en la página de la compañía alemana por 14.95 euros para RW3
3.-ICE-1 de STEAM. Supuestamente idéntico al de Virtual Railroads por 19.90 euros para RW3.

Todos poseen sistema de conducción AFB, vista de pasajero, idénticas cabinas y decoraciones.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo tengo claro que con el ICE1 de German Railroads, que compré el verano pasado y que se me actualizó en otoño, voy sobrado. Incluso ayer me dió por poner capturas de este ICE1 en el 'Facebook' de RSC y han pasado perfectamente por capturas del nuevo modelo.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ice 1

Notapor 444.518 » Mié Ene 25, 2012 11:54 am

Ayer recibí ,sin ningún tipo de gestión por mi parte y sin darme ni cuenta, una descarga a través de STEAM del 'ICE1' de 'Virtual Railroads' que está a la venta en la tienda de STEAM: modelo, escenarios y manual. Soy propietario del ICE1 de 'German Railroads', el cual, como indico, lo compré este mes de julio pasado y se me actualizó en otoño, pero no he comprado el de 'Virtual Railroads' ni por STEAM y por su tienda.

Ahora es cuando ya no me entero de nada. :? Tengo dos ICE1, los cuales, por cierto, son practicamente idénticos en todos los sentidos, pero no sé bien que va a ser del soporte de la descarga tras esta extraña maniobra. ¿Es posible que si mañana re-instalara RW3 con todos los DLC que poseo en STEAM no recibiera ya el ICE1 de GR, si no el de VR?

Me voy a poner en contacto con RSC a ver que me dicen.

PD: También se me actualizó la rutita 'Fort Kent - Eagle Lake'. Me di cuenta al desfragmentar antes de cerrar el ordenador. Un desastre, por cierto, ya que han sustituido el material canadiense por material UP por defecto :-({|=
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ice 1

Notapor juanjo » Mié Ene 25, 2012 2:42 pm

Hola 444.518
Los ICE son iguales, es decir son el mismo ICE.
Según he leído gente de 'German Railroads' se ha separado de ésta empresa y han formado "Virtual Railroads" por eso tienen momentaneamente el mismo ICE en las dos Web.
saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina


Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados