Hola!
Tuve un problema con Shape Viewer. Al ejecutar este software, se abre la pantalla con un mensaje diciendo...error: '11' División por cero.
Posteriormente me dirigí a ( http://msts.steam4me.net/utilities/shape_viewer.html ) en busca de alguna solución y seguí estas indicaciones.
Pude eliminar la siguiente clave del registro utilizando regedit: Como ahí lo expresa.
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ VB y VBA Configuración de programa \ decapod
Al finalizar con estas instrucciones, ejecute Shape Viewer y funciono!...Pero no del todo bien ya que únicamente podía leer el archivo de forma "S." y no era capaz de leer archivos eng,wag, y consists, pero al menos yo podría trabajar de esta manera.
Insatisfecho, sabia que estaba faltando algún archivo dll en el sistema y por pura curiosidad reinstalé Train Cleaner versión 1.0.11 original, al correr la instalación me solicitó si deseba instalar un archivo en el sistema, ( clic. SI )...Una vez ya reinstalado proseguí a ejecutar Shape Viewer y el resultado fue excelente.
A raíz de la reinstalación Train Cleaner, Shape Viewer lee todos los archivo y está funcionando al 100%.
Mi pregunta es!. Que relación hay entre archivos dll o componentes de un software a otro?. O en que son compatibles estos dos software. Hay alguna función que estos dos programas tengan en común o estén asociados?.
Saludos cordiales.
kendo