trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Run 8 Train Simulator

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor Pimiento » Lun Jun 18, 2012 1:41 pm

Lástima que los simuladores de tren salgan a la venta sin una especie de joystick para hacer la conducción más realista. Recuerdo que salió una especie de caja horrible con botones y mandos para el MSTS, pero era para ricos ! :D
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor 444.518 » Lun Jun 18, 2012 3:48 pm

¿Te refires a esto?

Además, ¿Quien dice que no se puede jugar a MSTS, RW3 o TS12 con joystick? Yo lo hago:

viewtopic.php?f=1&t=27465
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor Pimiento » Lun Jun 18, 2012 3:57 pm

444.518 escribió:¿Te refires a esto?



No, me refería a las primeras versiones de este raildriver. Éste que me enseñas tiene un aspecto mucho menos rudimentario y bastante elegante. Gracias por la información ! :app:
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor alexcasado » Mar Jun 19, 2012 10:27 pm

Sin duda tiene buena pinta. El simulador perfecto sería ese que tuviera unos gráficos aceptables, una simulación real, y sobretodo compatible con el material de MSTS. Me imagino este simulador con todo lo hecho para MSTS, mas el CTC, multijugador, realismo. Sería perfecto
alexcasado
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:07 am

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor Bermúdez » Mar Jun 19, 2012 10:30 pm

alexcasado escribió:Sin duda tiene buena pinta. El simulador perfecto sería ese que tuviera unos gráficos aceptables, una simulación real, y sobretodo compatible con el material de MSTS. Me imagino este simulador con todo lo hecho para MSTS, mas el CTC, multijugador, realismo. Sería perfecto

Y soñar es gratis... :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor alexcasado » Mié Jun 20, 2012 9:11 am

Bermúdez escribió:
alexcasado escribió:Sin duda tiene buena pinta. El simulador perfecto sería ese que tuviera unos gráficos aceptables, una simulación real, y sobretodo compatible con el material de MSTS. Me imagino este simulador con todo lo hecho para MSTS, mas el CTC, multijugador, realismo. Sería perfecto

Y soñar es gratis... :wink:


Bueno Bermúdez, el Open Rails es un simulador de momento BETA que es compatible con el material de MSTS. Según tengo entendido en las proximas versiones saldrá con editor incluido. Run 8 Train Simulator a lo mejor es compatible con el material de MSTS, por lo tanto no estaría tan lejos.

Mientras tanto yo sigo siendo de MSTS. Yo prefiero hacer el recorrido del Talgo III Bilbao - Madrid en LD antes de jugar en una ruta ficticia o extranjera en RW aunque tenga buenos gráficos y realismo. Y he probado RW, lo que me ha gustado ha sido los gráficos y los sonidos.

Si Run 8 Train SImulator es compatible con MSTS, creo yo que recordaréis al MSTS.

Saludos :wink:
alexcasado
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:07 am

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor 444.518 » Mié Jun 20, 2012 10:36 am

Dudo mucho de la supuesta compatibilidad de Run 8 TS con MSTS. Puede que en lo referente a modelos se hayan usado formas y texturas de MSTS, pero el simulador es totalmente distinto a MSTS. Lo dicen ellos mismos:

3D Train Stuff escribió:Now, we have had allot of people ask us since our announcement at the first of the year, "What is Run8? Is it like MSTS, Trainz or RailWorks" and the honest answer to that is that it's something completely different.


No es ni como MSTS ni como Trainz ni como Railworks. En primer lugar dicen que han modificado las físicas de una forma superlativa, algo que no es compatible con las físicas de MSTS. En segundo lugar dicen que han implantado un modo multijugador, algo que es incompatible con las rutas de MSTS a no ser que las hicieramos de nuevo para este simulador. No confundamos el proyecto Open Rails con Run 8 TS, porque son cosas totalmente distintas. Open Rails no plantea modo multijugador, solo compatibilidad con MSTS. Run 8 TS no plantea compatibilidad con nadie. Probablemente lo poco que se va a poder hacer en principio es conducir por el desierto de Mojave...

Yo creo que si este nuevo simulador fuera compatible con MSTS lo habrían anunciado ya a bombo y platillo. Y de igual manera que si fuese con Open Rails o Trainz o Railworks. Pero no, es un proyecto independiente, nada más.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor quim » Jue Ago 30, 2012 9:35 am

Hola. Parece que ya se puede comprar, lastima que no tengo visa.
Si alguien se anima que nos cuente que tal es.
Saludos.
Avatar de Usuario
quim
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Nov 07, 2006 1:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor Bermúdez » Jue Ago 30, 2012 10:40 am

Ya hay algún vídeo.
Tal vez tenga unas físicas realistas, pero gráficamente hablando parece que tenga 10 años, lo veo como muy tosco, no sé.
A ver qué os parece a vosotros, pero a mí no me convence. [-X





Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor 444.518 » Jue Ago 30, 2012 11:01 am

Por lo que he podido leer en el foro de RWA, este simulador carece de herramientas de desarrollo. Pero eso sí, ya están anunciando próximos DLCs :lol:

He leído en el propio foro del Run 8 a algún usuario quejándose que ni trae manual... ](*,)
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor Bermúdez » Jue Ago 30, 2012 11:08 am

444.518 escribió:Por lo que he podido leer en el foro de RWA, este simulador carece de herramientas de desarrollo. Pero eso sí, ya están anunciando próximos DLCs :lol:

He leído en el propio foro del Run 8 a algún usuario quejándose que ni trae manual... ](*,)

Y los requerimientos mínimos...¿dónde están?
Tampoco los he visto por ningún sitio. :-s
Mal empiezan... :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor 444.518 » Jue Ago 30, 2012 11:22 am

Jojojo... Y decían que este simulador era puro realismo... Acabo de ver una captura en el foro del Run 8 de una ES44AC circulando con un tren a 173 mph :lol: :lol:

El mismo usuario pregunta: ¿Se implementarán descarrilamientos en un futuro próximo?

:lol: :lol:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor Bermúdez » Jue Ago 30, 2012 12:33 pm

Los requerimientos mínimos ya están en su página principal después del 'tirón de orejas' que les he dado. :mrgreen:
Son estos:
  • Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5600+ 2.80 GHz
  • Memoria RAM: 3.21 Gb RAM (run8 sólo usará 2 como máximo por cuestiones de gestión de memoria de DotNet) :?:
  • Tarjeta gráfica: GeForce GT440 1Gb
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor Adrián » Jue Ago 30, 2012 12:36 pm

Me recuerda mucho al malogrado Train Master Train Simulator y éste data de 2006 :roll:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Run 8 Train Simulator

Notapor Bermúdez » Jue Ago 30, 2012 1:13 pm

Por lo que sé, el equipo de desarrollo está formado solo por 3 personas.
No sé yo, qué futuro les espera. :-k
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

AnteriorSiguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados