Esta mañana he tenido que verificar la caché del juego. He seguido el procedimiento normal y todo parecía ir bien hasta que ha terminado en cuestión de 2 minutos
No había verificado la caché del juego desde antes del SP1, por lo que no sé si esto que me ha sido motivado por el SP1 o no. Como digo antes, la verificación ha sido extrañamente rápida. Sin embargo, en vez de indicarme los archivos que no se habían podido validar y su descarga, me ha dicho que la caché se ha validado con éxito. Muy mosqueado, que me he pasado por los archivos que tenían que validarse (un pack de sonidos de AP entre otras cosas) y he descubierto, con cierto asombro y miedo, que los archivos que debían haberse validado han desaparecido sin dejar rastro alguno, al estilo de la instalación del SP1
Tras volver a repetir la verificación de la caché del juego tras esta validación catastrófica, se han recuperado los casi 900 archivos que necesitaba, por lo que todo ha vuelto a la normalidad. Al parecer me ha funcionado en dos pasos, como el SP1: la primera verificación borra lo que no se ha validado y la segunda recupera los archivos.
El motivo de este mensaje es preguntar si a alguno de vosotros os ha pasado esto y, si teneis el mismo problema, orientaros para que completeis la verificación y validación con éxito.