Moderador: Moderadores
RTP escribió:Todas las locomotoras de continua, de maniobra electromecánica, tienen esquemas
muy similares, sobre todo en la parte de alta y tracción.
Corresponde a donde llego la técnica eléctrica.
Luego apareció la electrónica de potencia y el mundo cambio.
Al fin y al cabo, el motor de continua es fácil de maniobrar pero:
Pesa mucho.
Mal rendimiento.
Mucho mantenimiento.
Saludos.
2TE116 escribió:estoy echándole un vistazo al manual de la f7 y tiene la opción de hacer las transiciones serie paralelo manualmente, de hecho, en el amperímetro se marca las 4 transiciones de las que dispone a lo largo de la banda verde del amperaje
2TE116 escribió:estoy echándole un vistazo al manual de la f7 y tiene la opción de hacer las transiciones serie paralelo manualmente, de hecho, en el amperímetro se marca las 4 transiciones de las que dispone a lo largo de la banda verde del amperaje
sí, lo sé, simplemente quería reseñar el dato de la posibilidad de hacerlo manual; cosa que pensaba que no tenían las diesel eléctricaspablo_269 escribió:2TE116 escribió:estoy echándole un vistazo al manual de la f7 y tiene la opción de hacer las transiciones serie paralelo manualmente, de hecho, en el amperímetro se marca las 4 transiciones de las que dispone a lo largo de la banda verde del amperaje
Correcto correcto, hace las transiciones manuales, pero pone que algunas las hacen automáticamente tambien.
Se usa el mismo selector para el freno dinámico.
Repo escribió:Ops 444.518, has respondido lo mismo que iba a decir yo mientras me demoraba en escribirlo...gracias
No te preocupes, si esta encriptado, cosa que no creo, yo te lo mando por correo. Es más, dame una dirección por privado y te lo envío antes que compres Woodhead Line para que ya lo vayas viendo.asdru escribió:SI adquiero la class 76 podré acceder a visualizar su script para hacerme una idea o estará encriptado o compilado?
444.518 escribió:Tengo que mirar si Railworks admite un control virtual para el inversor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados