Buenas!
Bueno, tengo problemas con el mapeo del dichoso bastidor... concretamente con los peldaños que hay cerca de los testeros, quiero decir, los tres huecos que se ven. Dejo ua imagen del mapeo para ver si me podéis ayudar. El problema és que, al hacer el "Render to UVW template" me sale medio polígono en rojo, queriendo decir que se superpone a otro polígono, que no encuentro por ningún lado...
Gracias de antemano.
			













 Ya probé con el Flatten Mapping, también con el normal... y nada. No consigo solucionar el problema por más que li intento. Lo que se me ha ocurrido és hacer un RTT con colores planos y dejar que el propio Max genere automáticamente un mapeo y su textura "diffuse", y trabajar a partir de ahí. Que os parece la idea?
  Ya probé con el Flatten Mapping, también con el normal... y nada. No consigo solucionar el problema por más que li intento. Lo que se me ha ocurrido és hacer un RTT con colores planos y dejar que el propio Max genere automáticamente un mapeo y su textura "diffuse", y trabajar a partir de ahí. Que os parece la idea?