Cordiales saludos estimados foristas,tuve que hacer practicamente de nuevo mi
ordenador,y por ende me alejé del msts,simulación y hoy me encuentro con esta maravilla
que es open rails,mis dudas ya habiendo indagado en trensimpedia es si openrails mejora las
graficas del msts,obviamente que las mejora al abrir el programa,sin embargo para poder correr trenes del msts,se debe abrir
indefectiblemente el open rails?.,Lo pregunto desde el punto de vista,que abro el msts,teniendo ya instalado open rails y no veo cambios
alguno en la gráfica,y solo abriendo open rails mejoran las graficas del msts,yo pensaba que al abrir msts una vez instalado
open rails,mejoraba de inmediato la gráfica del simulador de microsoft,puede sonar un poco enredado o tonto lo que
pregunto,pero.......lo quise plantear acá ya que tengo algunos consist en mi msts y abro open rails y no los encuentro por ningún lado,
open rails,yo lo instalé en disco c/archivos de programas/open rails.........en un comienzo creí que habría que instalar el programa dentro de
la misma carpeta de msts,pero.......preferí no hacerlo,agradezco sugerencias sobre todo como encuentro mis consist dentro de open rails.
PD:En cuanto a detalles gráficos open rails se ve muy bien sin embargo yo pensaba que el programa añadía sonidos de calidad
y no es para nada asi........cordiales saludos.