Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:Sí, saldrá acabado de Miranda a Deux Jumeaux y puede de Alsasua a Pamplona, esbozado de Castejón a Pamplona, Palencia a Santander, de Quintanilla de las Torres a Barruelo de Santullán y la vía métrica de Cillamayor a Los Carabeos y fantaseado de Valdeporres a Boo de Guarnizo.
Saludos.
Rodalíes escribió:Estanislao escribió:Sí, saldrá acabado de Miranda a Deux Jumeaux y puede de Alsasua a Pamplona, esbozado de Castejón a Pamplona, Palencia a Santander, de Quintanilla de las Torres a Barruelo de Santullán y la vía métrica de Cillamayor a Los Carabeos y fantaseado de Valdeporres a Boo de Guarnizo.
Saludos.
Es una MARAVILLOSA noticia la que acabo de leer aquí.
Viendo la cantidad de actividades que pueden salir utilizando la linea imperial, me gustaría mostraros éste Excel que he creado, utilizando como fuente informativa la web https://timetableworld.com .
He clasificado los horarios oficiales de Renfe del año 1985 en esta hoja de cálculo cuyo enlace os dejo abajo, que espero sirva para calcular cruces con determinados trenes a la hora de fabricar actividades. Desafortunadamente sólo son de pasajeros, ya que de mercancías, poca información (ó casi nula) dispongo.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Estanislao escribió:Sí, saldrá acabado de Miranda a Deux Jumeaux y puede de Alsasua a Pamplona, esbozado de Castejón a Pamplona, Palencia a Santander, de Quintanilla de las Torres a Barruelo de Santullán y la vía métrica de Cillamayor a Los Carabeos y fantaseado de Valdeporres a Boo de Guarnizo.
Saludos.
Manny escribió:Me parece estupendo, son grandes personas y estoy seguro de que te habrán servido de gran ayuda. No quiero imaginar el trabajo que pueden dar zonas como Plaiaundi de Irún o la zona del puerto de Pasajes con el acceso de vías al puerto y la vía que une esta localidad con la salida de la estación de Rentería mediante un túnel. Como digo, me conozco muy bien la zona desde Alsasua a Irún y la C1 de Guipúzcoa me la conozco a la perfección (aunque es cierto que en los años en los que está ambientada la ruta yo era muy pequeño), por si os puedo ser de alguna ayuda.
Gracias de nuevo por "regalarnos" esta captura, si en algún momento, con más tiempo, nos regalas alguna otra, encantado de la vida.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados