Hola a todos:
 Quería saber como puedo hacer para electrificar una ruta con sus postes y todo...que pasos hay que seguir, me serviría muchoi que alguien me lo explicase...si no es molestia...gracias
 Saludos, Juan.-
			Moderador: Moderadores

Abres el editor de rutas y en la opción rute del menú principal, la abres y luego pulsas a properties. Y te saldrà esto:
 Abres el editor de rutas y en la opción rute del menú principal, la abres y luego pulsas a properties. Y te saldrà esto:

pues que yo sepa no. Segun tengo entendido basta con sustituir o añadir un nuevo archivo grantries.dat pero me es imposible probarlo ya que mi ordenador sufrió ayer un engorroso problema
  pues que yo sepa no. Segun tengo entendido basta con sustituir o añadir un nuevo archivo grantries.dat pero me es imposible probarlo ya que mi ordenador sufrió ayer un engorroso problema   y todavía no he reinstalado el MSTS. A ver si algun experto en el tema te lo puede resolver antes.
  y todavía no he reinstalado el MSTS. A ver si algun experto en el tema te lo puede resolver antes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados