Moderador: Moderadores

, quería saber como hago para que en vías simples y dobles me salga una catenari distinta a la otra, como está en Le-Sa que hay una con el palito que sujeta el hilo y otra que mira haci adentro, antes solo me aparecían palito pa fuera a la izquerda y todo en doble vía así y palito pa dentro a la derecha...ahora en vía simple palito pa fuera siempre, ¿como puedo hacer para que sea uno diferenteal otro?
 , quería saber como hago para que en vías simples y dobles me salga una catenari distinta a la otra, como está en Le-Sa que hay una con el palito que sujeta el hilo y otra que mira haci adentro, antes solo me aparecían palito pa fuera a la izquerda y todo en doble vía así y palito pa dentro a la derecha...ahora en vía simple palito pa fuera siempre, ¿como puedo hacer para que sea uno diferenteal otro?

juan escribió:Cuando pongo los Postes en los túneles me aparecen así los postes, ¿como lo arreglo?
PD: Tengo autorización de Pizias para usar sus magníficos postes...
Saludos, Juan.-

Franco escribió:Javier traduci!

juan escribió:
Franco: Yo capisco il Italiano...yo lo ho estudiato per 4 anni...
Grazie per ayutare con il mio problema...
Saluti, Giovanni.-
-------------------------------------------------------------------------------------
Pablo: ¿que es lo que hay que tocar, que hay que modificar dentro del Gantry.dat?
Saludos, Juan.-

en esta ultima vista tienes un par de postes en posición de colisión
  en esta ultima vista tienes un par de postes en posición de colisión  
 Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

Salvador Martinez escribió:Ojoen esta ultima vista tienes un par de postes en posición de colisión

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados