Moderador: Moderadores
 ), Tren Real, Modelismo, etc etc. Es la primera que empecé a comprar cuando me aficioné a esto de los trenes, empezando por el número noventitantos.
 ), Tren Real, Modelismo, etc etc. Es la primera que empecé a comprar cuando me aficioné a esto de los trenes, empezando por el número noventitantos.

, y además de vez en cuando compro otras, TrenMania y Carril. ¿De Hobby Tren alguien sabe si se publica todavia?, ahora que pienso hace tiempo que no la veo por los kioskos
 , y además de vez en cuando compro otras, TrenMania y Carril. ¿De Hobby Tren alguien sabe si se publica todavia?, ahora que pienso hace tiempo que no la veo por los kioskos  .
 .

), tengo números sueltos de Amigo Tren, Ferrocarril, Mundo Ferroviario, Trenes Hoy, Doble Tracción, Trenmanía, Hobby Tren, Loco-Revue y otra que creo es Paso a nivel. Eran muy buenos los Cuadernos de Modelismo Ferroviario y no conozco La Revista de Historia Ferroviaria que comenta javierfl.
), tengo números sueltos de Amigo Tren, Ferrocarril, Mundo Ferroviario, Trenes Hoy, Doble Tracción, Trenmanía, Hobby Tren, Loco-Revue y otra que creo es Paso a nivel. Eran muy buenos los Cuadernos de Modelismo Ferroviario y no conozco La Revista de Historia Ferroviaria que comenta javierfl.

.
 .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados