Jué, siento que cometo una herejía cuando voy a la estación de Oviedo a coger el ALSA pa ir pa casa (el tren me queda algo a desmano hasta que no hagan el apeadero de Nuevo Versalles, si es que lo hacen claro). Solo de pensar que esa estación está debajo de los andenes de ALSA que piso se me pone la carne de gallina.
Si me quereis crucificar, los lunes cojo el ALSA a Avilés a las 15:30
Buenas!!
Fidel, enhorabuena por la ruta, te está quedando de perlas...ya tengo ganas de ir virtualmente por la primera línea que recorrí de vía metrica...aunque me encantaría volver a ir...:p
Enhorabuena por la representacion de 6 jpg, esta muy bien conseguida la estacion del ferrocarril VascoAsturiano, con su plataforma giratoria al fondo de la misma, cuantas veces de crio estuve viendo los trenes que alli llegaban; me traen muy buenos recuerdos. La de Economicos tambien esta muy bien. Lo dicho ENHORABUENA
Esta quedando realmente preciosa, a ver si se hace algo mas de via estrecha, que hay poco. Esos coches que se ven al fondo, ¿son como los que llevaba el Correo? Por Robla con un generador 2DD y una GECo tienen que quedar de miedo...
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Esos coches son los 9000, ex Santander Bilbao, que en efecto durante un tiempo en los 80 también se usaron el correo de Robla. Con el tiempo, cuando estén acabados, han de verse publicados...
Saludos:
Javier.-
Adjuntos
BB 9001 en una rara presencia en Oviedo Económicos.