Moderador: Moderadores
Salvador Martinez escribió:Cuando llego a Pobla me sale un cartelito:
"Actividad acabada, esta usted tan vaporoso que se ha olvidado recoger al señor cura en Lleida"
y me hecha.
Que he hecho mal?

PS. Muy buena la actividad

Fuen446 escribió:¿En qué estarías pensando, Salvador, para dejarte al señor cura en Lleida?

Pablo escribió:Hola José.
Aquí los tienes: http://www4.the-train.de/
Apartado: DownloadareaFreight_Cars
Container_&TOFC_&cars
pagina 7
Saludos.

. ¡Me ha pasado de todo!
 . ¡Me ha pasado de todo!   . Anoche la tuve que dejar aburrido, porque llevaba más de 15 minutos (hora del juego 11:42 aproximadamene) detenido ante la señal de entrada a Cellers y áquello no se movía. Supongo que éso no será normal ¿no?
. Anoche la tuve que dejar aburrido, porque llevaba más de 15 minutos (hora del juego 11:42 aproximadamene) detenido ante la señal de entrada a Cellers y áquello no se movía. Supongo que éso no será normal ¿no?   .
 .

Embajada del Foro en Alemania
 Embajada del Foro en Alemania 

con paradas en estaciones para comprobar que no se ha deteriorado la mercancia con el viaje
 con paradas en estaciones para comprobar que no se ha deteriorado la mercancia con el viaje 

LupoNegro escribió:Fuen446.
Pues la situacion no es normal en absoluto. ¿Por casualidad en Balaguer no conseguiste rebasar a un "superman" que estaba estacionado en la via 1?...
 (justo antes de ésto salvé la actividad).
  (justo antes de ésto salvé la actividad).
 .
 .
 .
 .

, ya que sino no sería necesaria, y menos con este modelo, que admite vista trasera.
 , ya que sino no sería necesaria, y menos con este modelo, que admite vista trasera.  

LupoNegro escribió:...¿Algun experto podria darme una idea de excusa para forzar la inversión?...

Fuen446 escribió:... Al acoplar los coches de nuevo no tuve que retroceder para completar el reverse.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados