Moderador: Moderadores

ponferrada-villablino escribió:mE DICEN UN COmpi ke tiene un problema, ke no se abre, me lo podeis confirmar???
Si no se abre no se por ke es Ayudadme de nuevo j...r, solo problemas.
 El mensaje que da es de que no están todos archivos. Da la impresión de que no está bien empaquetada, si te das cuenta el .apk es de sólo 1 ó 2 Kb. y eso es muy poco hasta para un fichero de actividades. Inténtalo de nuevo y antes de colgarla prueba a desempaquetarla y a probarla tu mismo. A ver que pasa...
  El mensaje que da es de que no están todos archivos. Da la impresión de que no está bien empaquetada, si te das cuenta el .apk es de sólo 1 ó 2 Kb. y eso es muy poco hasta para un fichero de actividades. Inténtalo de nuevo y antes de colgarla prueba a desempaquetarla y a probarla tu mismo. A ver que pasa...

Busca un semáforo ante el que quieras que se detenga el tren.
 Busca un semáforo ante el que quieras que se detenga el tren.
 pon un reverse point a 2 metrotros de semáforo.
 pon un reverse point a 2 metrotros de semáforo.
 pon otro reverse point justo al lado del anterior.
  pon otro reverse point justo al lado del anterior.
 pon el end point despues de los 2 reverse points y antes del semáforo.
 pon el end point despues de los 2 reverse points y antes del semáforo.

LupoNegro escribió:Un detalle:
Al volver a empquetar, quita la extensión .act en el nombre al guardar, porque eso puede que haga que el simulador se confunda al escribir un fichero .act.apk
saludos

ponferrada-villablino escribió:Es ke lo ke dice Luponegro, de tener cuidado ke la extensin act.apk, ami eso no me sale. A mi directamente, lo empaketo, ty me pregunta donde lo guardo y el nombre con el ke lo kiero guardar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados