MUCHISIMAS GRACIAS!!! OJALA NO SEAN LOS UNICOS ADDONS ESPAÑOLES PARA LOCOMOTION DE LOS QUE PODAMOS DISPONER!!! :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
ERES UN MONSTRUO DE BUENO!!!!
Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Bueno, bueno... yo sólo he cogido unos modelos que ya de por si son la..... bueno geniales y los he exportado al Locomotion. Yo sólo tengo un 1% de merito en los modelos.
Estarán disponibles cuando tenga un sitio donde alojarlos, podría ser este u otro, pero aun es un tema por ver.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. - Un saludo, Jose
Hola a todos, no es por meter prisa, pero como van los vagones del talgo 3?.
Si un modelo está cerca de su finalización aunque no tenga interior, es apto para la exportación, pero claro, eso depende del estado en que esté y del propio autor.
Creo que hasta que no salgan los vagones del talgo III, la 276 Talgo y la 350R estarán mui solas..
Un saludo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. - Un saludo, Jose
Ui... pues yo ahora ya tengo el juego, he hecho un par de escenarios con el editor, pero no se como usar los modelos decargados, copie los archivos en la carpeta correspondiente, pero aqui me quede, ¿Que mas tengo que hacer?
Hola Keko, abre un escesario de los que has creado y en la pantalla donde escoges región(Ventana gris), dale al boton "Avanzado". Se te abrirán unas cuantas pestañas en la parte superior. Pincha en la que aparece un tren. Aparecerá toda la lista de vehiculos que tienes instalados, sólo tienes que marcar los que quieres que estén disponibles. Luego aceptas guardas el escenario y luego sigues los pasos que has seguido para generarlo.
NOTA: Si alguien no sabe como se instalan nuevos vehiculos, hay que copiar los archivos .dat en la carpeta ObjData.
Un saludo