¿ alguna idea de dónde puedo conseguir señales semafóricas de dos  aspectos ?, los excelentes semáforos de que dispongo quedan muy Renfe...........
Si no hay otra cosa.............
Saludos
Gor

Moderador: Moderadores

) y de fondo el pueblo (aprox. 1km...) y la otra es de cerca, el puente de La LLama y su pendiente...
 ) y de fondo el pueblo (aprox. 1km...) y la otra es de cerca, el puente de La LLama y su pendiente...  que a mi me trae gratos recuerdos con el 2CV... (
 que a mi me trae gratos recuerdos con el 2CV... (  , me emociono al pensar eso). Bueno, me despido por 3 días, que me voy a Galicia a pasar 3 días maravillosos (o eso espero, por que el tiempo suele juagarla a veces). Por cierto, a javierfl, voy a parar en el Museo del Ferrocarril de Asturias, espero verte por allí, y si no, recibe saludos desde aquí. Bueno, gor, espero ver esas capturas (
 , me emociono al pensar eso). Bueno, me despido por 3 días, que me voy a Galicia a pasar 3 días maravillosos (o eso espero, por que el tiempo suele juagarla a veces). Por cierto, a javierfl, voy a parar en el Museo del Ferrocarril de Asturias, espero verte por allí, y si no, recibe saludos desde aquí. Bueno, gor, espero ver esas capturas (  ) a la vuelta para ver como te han quedado esas dos zonas que te digo
 ) a la vuelta para ver como te han quedado esas dos zonas que te digo   . Venga pues...
 . Venga pues...

Vaya par de capturas de La Robla que me has regalado
 Vaya par de capturas de La Robla que me has regalado  Que por cierto, son tan idénticas que en la realidad... Ah, en la última captura veo cilindros de heno... muy castellanos ellos, jejejej
 Que por cierto, son tan idénticas que en la realidad... Ah, en la última captura veo cilindros de heno... muy castellanos ellos, jejejej  , que no quedan mal de fondo, y que ahora (verano) es la época de recolectar el trigo (por no llamarlo rodrigo
, que no quedan mal de fondo, y que ahora (verano) es la época de recolectar el trigo (por no llamarlo rodrigo  ). Bueno, lo prometido es deuda, y en cuanto puedo haré un mini reportaje de mi viajecito a Galicia. Ah, por cierto, dentro de un mes exactamente voy a León de nuevo y a la vuelta, para septiembre lo más seguro, os haré otro mini reportaje como el que voy a hacer de Galicia. Bueno, lo dicho, si ayuda necesitais, por aquí estaré. Suerte gor y adelante.
). Bueno, lo prometido es deuda, y en cuanto puedo haré un mini reportaje de mi viajecito a Galicia. Ah, por cierto, dentro de un mes exactamente voy a León de nuevo y a la vuelta, para septiembre lo más seguro, os haré otro mini reportaje como el que voy a hacer de Galicia. Bueno, lo dicho, si ayuda necesitais, por aquí estaré. Suerte gor y adelante.  

Volver a Rutas (layouts) Trainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados