Yo en este foro sobro también.
Hasta la próxima.

Moderador: Moderadores
Genesis escribió:Es decir, ni una sola razón para defender al Trainz. Ni un argumento. NADA.

Genesis escribió:Los mismos sonidos...
Las mismas locomotoras...
Las mismas físicas...
Los mismos gráficos...
 Mismos sonidos: tachamos de tener los mismos sonidos solo con haber visto un video o dos. Nada más que comentar.
 Mismos sonidos: tachamos de tener los mismos sonidos solo con haber visto un video o dos. Nada más que comentar.
 Mismas locomotoras: Las capturas del ICE o del MAGLEV que aparecen como trenes nuevos, resulta que ya habían salido. Increible
 Mismas locomotoras: Las capturas del ICE o del MAGLEV que aparecen como trenes nuevos, resulta que ya habían salido. Increible  

Mismas físicas. No creo que hayas probado TRS2006. Dame argumentos de porqué lo afirmas.
 Mismas físicas. No creo que hayas probado TRS2006. Dame argumentos de porqué lo afirmas.
 Mismos gráficos: por lo que se ve, si, pero el motor de TRS es mejorado. Solo hemos visto capturas. Lo mejor vendrá cuando cada uno lo disfrute y lo ponga aprueba.
 Mismos gráficos: por lo que se ve, si, pero el motor de TRS es mejorado. Solo hemos visto capturas. Lo mejor vendrá cuando cada uno lo disfrute y lo ponga aprueba.

Divi4p escribió: EA es la más rastrera, andrajosa y manipuladora compañía que existe actualmente, [...] sino que con soberbia dijero que si queríamos jugar sin errores que reinstalaramos, son de mala calaña y es una pena que un simulador con buena pinta caiga en sus garras...

Josep escribió:Ni MSTS es lo mejor del mundo, ni lo es Trainz.
Lo que sí debemos darnos cuenta es de que TRS2006 no va a ayudar en casi nada a que la gente que le gusta MSTS se pase sin dudarlo a este entorno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados