.ya que hace 10 meses fui padre por primera vez(y no veais...lo felis que es uno...).tambien me peto el pc
 .ya que hace 10 meses fui padre por primera vez(y no veais...lo felis que es uno...).tambien me peto el pc   pero era de esperar,mu viejito y le pedia demasiado.ahora con equipo nuevo mi msts vuela
 pero era de esperar,mu viejito y le pedia demasiado.ahora con equipo nuevo mi msts vuela  ( ha dejado por fin de dar esos atrancamientos interminables y de colgarse cada dos por tres
 ( ha dejado por fin de dar esos atrancamientos interminables y de colgarse cada dos por tres   )la pena es que el otro se me murio antes de poder grabarme algun que otro tren,snif.asi que a medida que me vaya poniendo al dia de lo que he perdido y no pueda recuperar os ire pidiendo vuestra inestimable ayuda
 )la pena es que el otro se me murio antes de poder grabarme algun que otro tren,snif.asi que a medida que me vaya poniendo al dia de lo que he perdido y no pueda recuperar os ire pidiendo vuestra inestimable ayuda   .
 .
pos nada,tan solo deciros que me alegro de poder estar otra vez entre vosotros y daros un fuerte abrazo a todos,sin querer deajrme a nadie,en especial a luponegro por la ayuda que me prestaste hase un tiempo.pos eso un abraso desde l'hospitalet de ll.

,da gusto estar acompañado de una gente tan maja
 ,da gusto estar acompañado de una gente tan maja