por betotren » Vie Oct 28, 2005 11:56 pm
a ver, primero disculpenme. segundo estudio una carrera universitaria y ultimamente estoy solucionando bastantes problemas de trabajos investigaciones y demas por msn, y a ademas lo hago con prisas, asi que admito que voy pelin acelerado escribiendo y eso me lleva a omitir comas, etc. ya que con quienes hablo via msn me entienden porque hablan igual. eso si en los escritos formales, examenes solicitudes oficiales, etc. lo hacemos como manda nuestro idioma.
bien, dicho esto paso a explicar debidamente que me ocurre con el escenario:
si ustedes lo han jugadoy saben de cual les hablo, algo que no es dificil ya que lo escenarios esrtan debidamente numerados, sabran que cuando se rebasa el tramo de via correspondiente a la zona de obras viene la parte de la "mision" en la que se debe desenganchar la composicion. pues bien, mi problema reside en que cuando llego a la parte de la via en la que se supone debo parar el tren y desenganchar, al menos eso me indica el cuadrito de la izquierda, le doy a la funcion desengachar selecciono el primer vagon de la composicion que esta enganchado a la maquina y hago clik, habiendome salido previamente el smbolo del enganche rojo, en el nexo entre ambos elementos. bueno pues yo creo que con esto deberia bastar no?, pues no, cuando ontento arrancar l amaquina para pasar a la otra via, las maquinas se quedan como si estuvieran en punto muerto, cuando lo observe mire a ver en que direccion estaba la maquina y estaba en la correcta. a que se puede deber esto?
espero haberme explicaod mejor, gracias
aisss que me gustan